Economía, Florida

Mujer de Fort Myers se alza con el premio mayor de $ 6 millones del Florida Lotto

La Lotería de la Florida anuncia que Joyce Joyner, de 67 años, de Fort Myers, reclamó el premio mayor de $ 6 millones de FLORIDA LOTTO®, del sorteo celebrado el 25 de agosto de 2018, en la Sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee. Por Redacción Miami Diario Joyner eligió recibir sus ganancias […]

Por Allan Brito
Mujer de Fort Myers se alza con el premio mayor de $ 6 millones del Florida Lotto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Lotería de la Florida anuncia que Joyce Joyner, de 67 años, de Fort Myers, reclamó el premio mayor de $ 6 millones de FLORIDA LOTTO®, del sorteo celebrado el 25 de agosto de 2018, en la Sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

Por Redacción Miami Diario

Joyner eligió recibir sus ganancias como pago único de $ 4,025,567.08. El boleto ganador del premio mayor de FLORIDA LOTTO fue comprado en Publix, ubicado en 6900 Daniels Parkway. El minorista recibirá una comisión de bonificación de $ 45,000 por vender el boleto ganador del premio gordo.

El próximo sorteo del FLORIDA LOTTO se llevará a cabo mañana, 12 de septiembre de 2018, a las 11:15 p. m., hora del Este, con un premio mayor de $ 4 millones. Los sorteos de FLORIDA LOTTO se emiten en 17 estaciones de servicio en todo el estado. Los dibujos también están disponibles para ver en el sitio web de la Lotería de la Florida y en el canal de YouTube de la Lotería. Los números ganadores están disponibles en el sitio web de la Lotería, en los minoristas en todo el estado y por teléfono al (850) 921-PLAY.

Acerca de la Lotería de La Florida

La Lotería de la Florida es responsable de contribuir con más de $ 33 mil millones a la educación y enviar a más de 775,000 estudiantes a la universidad, a través del Programa de Becas Bright Futures. La Lotería de la Florida reinvierte el 98 por ciento de sus ingresos en la economía de la Florida, a través de pagos de premios, comisiones a más de 13,000 minoristas de Florida y contribuciones a la educación. Desde 1988, los juegos de la Lotería de la Florida han pagado más de $ 56.3 mil millones en premios y han convertido a más de 2,000 personas en millonarios. Para obtener más información, visite www.flalottery.com.

Con información de: Nota de Prensa

Vea también: Dots ‘N Threads: conoce a estos animalitos tejidos a mano con un noble propósito

Relacionados