Florida, Sucesos

Mujer que viajaba en motocicleta muere atropellada en South Beach

Otra desafortunada mujer de 33 años perdió la vida en un trágico accidente a solo horas de comenzado este 2019. La motociclista que viajaba en una motocicleta murió luego de que un autobús la atropelló el jueves por la tarde en South Beach.  Los paramédicos llevaron a la mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, al […]

Por Allan Brito
Mujer que viajaba en motocicleta muere atropellada en South Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Otra desafortunada mujer de 33 años perdió la vida en un trágico accidente a solo horas de comenzado este 2019. La motociclista que viajaba en una motocicleta murió luego de que un autobús la atropelló el jueves por la tarde en South Beach. 

Los paramédicos llevaron a la mujer, cuyo nombre no se dio a conocer, al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde la desafortunada víctima fue declarada muerta, relató el jefe del Departamento de Bomberos de Miami Beach, Jorge Linares.

Lea también Increíble incendio provocado por accidente de tránsito dejó siete muertos en Florida. Tienes que verlo

Después del accidente en Alton Road, entre 16th Street y Lincoln Road, un charco de sangre estaba a pocos metros de Lokum Mediterranean Bar and Grill y otros negocios abiertos. 

Los oficiales les pedían a los conductores que usaran West Avenue como una ruta alternativa durante la investigación del accidente. El oficial de policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez informó que la carretera se reabrió alrededor de las 10:30 pm.

Aún se desconoce el motivo de la colisión que acabó con la vida de la joven.

Con información de  Local10

También puede leer

10 predicciones para el 2019 que dan miedo

Pronto podrían aprobar Ley que prohibiría fumar en las playas de Florida

¡Cuidado! Estos monos de Silver Springd portan un enfermedad mortal para los humanos

 

 

 

Relacionados