Destacado, Farándula, Mundo

Mundo del espectáculo llora la muerte de Rafaella Carrá

El mundo del espectáculo todavía sigue consternado, por el fallecimiento de uno de los iconos  del entretenimiento  europeo, como  lo fue Rafaella Carra. La actriz, cantante y presentadora falleció el lunes a los 78 años de edad, en Italia en donde tuvo grandes éxitos. La información del deceso de Carra fue dado a conocer, por […]

Por Allan Brito
Mundo del espectáculo llora la muerte de Rafaella Carrá
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El mundo del espectáculo todavía sigue consternado, por el fallecimiento de uno de los iconos  del entretenimiento  europeo, como  lo fue Rafaella Carra.

La actriz, cantante y presentadora falleció el lunes a los 78 años de edad, en Italia en donde tuvo grandes éxitos.

La información del deceso de Carra fue dado a conocer, por su pareja Sergio Japino. El mismo indicó que fue por una terrible enfermedad que sufría desde hace varios años.

“Desde hace algún tiempo, la enfermedad atacaba su cuerpo, tan diminuto, pero tan lleno de energía desbordante”, escribió Japino.

La pareja  de Carrá expresó que desde que la artista supo de su convalecencia no dejó de luchar.

“Su fuerza imparable, que la impuso en la cima del sistema estelar mundial, y una voluntad de hierro que nunca la abandonó hasta el final, asegurándose de que nada de su profundo sufrimiento se filtrara”, relató Japino.

Miembros del espectáculo le rindieron homenaje a Rafaella Carra

Desde que se supo su fallecimiento,  artistas, cantantes del globo terráqueo expresaron su pesar por la desaparición física de Carra.

Una de ellas fue el presidente de España, Pedro Sánchez, quien dedicó unas palabras, en las redes sociales.

“Raffaella Carrà fue una mujer que inspiró a varias generaciones felicidad, valentía y compromiso. Su música nos alegró el corazón, su espíritu libre nos llenó el alma. Descansa en paz, querida”, dijo el primer mandatario ibérico.

Otro que también se manifestó fue el celebre cantante Raphael, quien la considero como su gran amiga.

“Hoy se nos fue una artista y una mujer grande, grande. Maravillosa!!!!! Una de mis más grandes amigas de casi toda la vida. Desde ahora estarás por siempre en mi mente y en mi corazón queridísima Raffaella!”.

Su coterránea, Laura Pausini también tuvo palabras de condolencias por el fallecimiento de la cantante.

“Fuiste, Eres, siempre serás la reina. Para mí, para el mundo entero”, subrayó la artista.

 

Temas que popularizó la italiana

Raffaella Carrá, quien nació en Bologna, en 1943,  tuvo grandes temas que fueron una sensación en la década de los 70 y 80.

Hay que venir al sur”, Fiesta, Caliente, caliente y En el amor todo es empezar, fueron algunos de los éxitos que popularizó la cantante italiana.

 

Relacionados