Farándula

Nicky Jam y su pareja viven su etapa más romántica

Una relación de parejas suele pasar por distintas etapas, cada una te pone distintas pruebas a superar, cuando se está bien todo parece ser bonito, cuando no se está tan bien, allí hay que arreglárselas para salir adelante. Actualmente la estrella colombiana de Reguetón, Nicky Jam, parece estar pasando por un dulce momento con su […]

Por Allan Brito
Nicky Jam y su pareja viven su etapa más romántica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una relación de parejas suele pasar por distintas etapas, cada una te pone distintas pruebas a superar, cuando se está bien todo parece ser bonito, cuando no se está tan bien, allí hay que arreglárselas para salir adelante. Actualmente la estrella colombiana de Reguetón, Nicky Jam, parece estar pasando por un dulce momento con su actual pareja, la modelo Cydney Moreau.

Por redacción MiamiDiario

Viven un romance de ensueño y el cantante lo deja saber cada que su novia deja alguna publicación en alguna red social.

Se conocieron hace un par de años durante un rodaje de uno de sus vídeos musicales, fue desde ese momento donde el neogranadino literal se volvió loco por la modelo estadounidense, quien a simple vista se le ve que el cariño es recíproco para con el cantante.

Resalta una nota de MUI, que describir a esta modelo es prácticamente compararla con la perfección: “Hermosa, ojos azules y cabello rubio, además que es 100% fitness y muy atlética, porque practica varios deportes como el durf, baloncesto o la gimnasia”. 

Precisamente una de esas pruebas por las que toda pareja debe superar la están viviendo justo ahora, y se trata de la convivencia, pues ambos están pasando esta cuarentena por el coronavirus juntos en el ya te del cantautor colombiano.

Quizás esta prueba sea superada con éxito puesto que a Nicky se le ve bastante enamorado, cada vez que la modelo publica una fotografía, el cantante le deja un comentario.

“Esa es mi reina”, ha dicho Nicky Jam sobre una fotografía de Cydney luciendo un sencillo pero hermoso bañador negro.

Con información de MUI

También te puede interesar:

Relacionados