Farándula, Florida

Niñas colocaron puesto de limonada para recaudar fondos para oficiales caídos en Florida

Dos niñas decidieron montar un puesto de limonada para recaudar dinero, y donarlo a una organización sin fines de lucro de oficiales caídos en la ciudad de Davie, ubicada en el condado de Broward. Por Redacción MiamiDiario Las niñas son hijas de dos oficiales de policía del estado de Florida, Delaney y Jennah colocaron su puesto […]

Por Allan Brito
Niñas colocaron puesto de limonada para recaudar fondos para oficiales caídos en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos niñas decidieron montar un puesto de limonada para recaudar dinero, y donarlo a una organización sin fines de lucro de oficiales caídos en la ciudad de Davie, ubicada en el condado de Broward.

Por Redacción MiamiDiario

Las niñas son hijas de dos oficiales de policía del estado de Florida, Delaney y Jennah colocaron su puesto de limonada cerca de Shenandoah Parkway en la localidad de Davie, este fin de semana, informó wsvn.com.

Delaney comentó que tuvo la ayuda de sus padres para llevar a cabo su iniciativa, al respecto detalló: ” Mi papá y yo construimos esto y lo pintamos con spray, después de pintarlo con spray, un par de días después, hicimos todos los letreros y los armamos”.

La pequeña después contó, “Mi madre me ayudó a hacer limonada, y también compré un kit, y comenzamos a hacerla”.

Jennah manifestó que su padre le comentó sobre la existencia de la organización COPS, la cual ayuda a los familiares sobrevivientes de policías caídos en acción.

Al respecto, Jennah aseveró: “Mi papá me lo contó y yo dije: ‘Esa es una gran idea'”, la pequeña añadió muy orgullosa, “porque mi papá es un oficial de policía, su papá también es un oficial de policía, así que es como si fueran juntos”.

Delaney participó en la conversación, “Mi padre ama a los oficiales de policía, y siempre quise apoyarlo en caso de que se lastime”.

Las jovencitas realizaron esta iniciativa para donar todo el dinero que recauden a la organización COPS, cuyas siglas significan “Preocupaciones de los sobrevivientes de la policía”.

Al conocer la motivación de las niñas, el Departamento de Policía de Davie contribuyó con la promoción de esta obra de recaudación de fondos con un tweet en su cuenta en la red social: “En Shenandoah ubicado en Davie . Estas niñas tienen un puesto de limonada y donarán las ganancias a @nationalcops. Si estás en el área de Shenandoah, solo sigue las señales y ayuda a estas niñas a salir adelante por una gran causa. #COPS”

El Departamento de policía de la ciudad Davie les envío tres oficiales para mostrar su apoyo, ellos posaron con las jovencitas en el puesto de limonada para una fotografía.

El padre de Jennah, oficial de la policía de Pembroke Pines, Chris Grant, comentó que él y su primo, un funcionario de la policía de Miami Beach, están muy orgullosos de los esfuerzos de las niñas por ayudar a otros.

Grant afirmó, “Las chicas siempre están pensando en otras personas, y simplemente vinieron a nosotros con esta idea”, añadió el policía de Pembroke Pines, “Mi primo realmente hizo mucho, armando el stand, pero lo hicimos en  realidad, para hacer felices a las niñas”.

Jennah aseguró el domingo, “Ha sido realmente bueno. Ayer obtuvimos alrededor de 150 dólares, y hoy recibimos más de 20 dólares”.

Debido al mal tiempo las pequeñas cerraron el puesto temprano el domingo pero lograron su objetivo, recaudar fondos para la organización que desean ayudar.

También puedes leer:

Tiburones muerden a dos personas con minutos de diferencia en playa de Florida

Falleció niño de cinco años en una piscina de olas de Daytona Lagoon en Florida

Vándalos pintaron esvásticas en camión de comida judío en Little Haití

Relacionados