Florida

Niños atropellados en competencia anual de Santa Run fueron trasladados al hospital

Dos niños fueron trasladados en avión al hospital Arnold Palmer, en Orlando, luego de que un vehículo los atropellara durante la competencia anual de Santa Run. El hecho ocurrió el domingo en Indian Harbour Beach, informaron los bomberos. Por Redacción Miami Diario A través de una publicación e Facebook, los funcionarios voluntarios del Departamento de Bomberos […]

Por Allan Brito
Niños atropellados en competencia anual de Santa Run fueron trasladados al hospital
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Dos niños fueron trasladados en avión al hospital Arnold Palmer, en Orlando, luego de que un vehículo los atropellara durante la competencia anual de Santa Run. El hecho ocurrió el domingo en Indian Harbour Beach, informaron los bomberos.

Por Redacción Miami Diario

A través de una publicación e Facebook, los funcionarios voluntarios del Departamento de Bomberos de Indian Harbour Beach informaron que el accidente ocurrió el domingo en horas de la noche. El camión de bomberos acompañaba a Santa Claus en este evento administrado por la ciudad.

Funcionarios del Departamento de Bomberos de Indian Harbour Beach dijeron que el hecho ocurrió poco después de las 7:30 p.m, cerca de la intersección de Patrick Drive y Parkside Place.

Los bomberos informaron que el vehículo involucrado no pertenece al departamento de bomberos; sin embargo, aclararon que los funcionarios sí estuvieron presentes al momento del accidente.

“Los bomberos que escoltaban a Santa se detuvieron de inmediato y ayudaron a los dos niños, hasta que llegó el BCFR“, dice un post en la página de Facebook del departamento,

Ambos niños fueron trasladados en avión al Hospital de Niños Arnold Palmer en Orlando, de acuerdo con las autoridades. Aún se desconoce la condición de salud de los pequeños.

Las autoridades indicaron que el conductor se detuvo y que decidió cooperar con las autoridades.

Con información de: Wesh

También le puede interesar:

Estiman que el costo de la gasolina en Florida será más barato en enero

Aprueban recursos para financiar investigación sobre la enfermedad de Alzheimer

Reinauguraron biblioteca de Allapattah en Miami Dade

Relacionados