Destacado, Estilo de Vida, Farándula

¡No imaginarás! Descubrimos imperfecciones físicas de algunas estrellas de Hollywood

Cuando ves a la mayoría de los famosos crees que son perfectos. Sus fotografías reflejan sus mejores ángulos. Resulta que en la realidad no es así, algunas estrellas de Hollywood revelaron sus imperfecciones físicas que van desde labios leporinos hasta sindactilia.  ¡Te  revelamos quienes son! Redacción MiamiDiario La lista de las celebridades que decidieron decirnos […]

Por Allan Brito
¡No imaginarás! Descubrimos imperfecciones físicas de algunas estrellas de Hollywood
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando ves a la mayoría de los famosos crees que son perfectos. Sus fotografías reflejan sus mejores ángulos. Resulta que en la realidad no es así, algunas estrellas de Hollywood revelaron sus imperfecciones físicas que van desde labios leporinos hasta sindactilia.  ¡Te  revelamos quienes son!

Redacción MiamiDiario

La lista de las celebridades que decidieron decirnos sus imperfecciones son las siguientes:

Joaquin Phoenix

El ganador del Oscar por el Jocker, Joaquin Phornix  tuvo labio leporino, que es una hendidura en el labio superior con la que algunos niños nacen. Después de operarse solo le quedó una pequeña cicatriz en el labio.

 

Ashton Kutcher

El actor tiene dos dedos del pie unidos, una malformación que se llamada “sindactilia” y que es más común de lo que se pensaría.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ashton Kutcher (@aplusk)

Megan Fox

La espectacular Megan Fox  tiene “branquidactilia”, esta condición que hace que sus pulgares sean más cortos y anchos de lo normal.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

 

Harry Styles

El cantante británico Harry Styles tiene un condición llamada “politelia”. Esto es una anomalía congénita de la mama por ello tiene cuatro pezones en su pecho. Él los muestra sin problemas, incluso en el video de “Kiss You” que grabó cuando formaba parte de One Direction bromeó con ello.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @harrystyles

 

 

 

También le puede interesar:

¡Jennifer Lopez enloquece las redes! Cubierta solamente con alas de ángel (Fotos)

Relacionados