Florida

No puede perderse la próxima edición del MasterMind Latino 2019

La segunda edición de MasterMind Latino se realizará en Miami y estará organizada por el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) y Cala Enterprises. Se trata de un evento donde los presidentes de grandes empresas explican sus modelos de gestión, sus trayectorias corporativas y sus desafíos personales. Por Redacción Miami Diario Diez CEOs de compañías […]

Por Allan Brito
No puede perderse la próxima edición del MasterMind Latino 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La segunda edición de MasterMind Latino se realizará en Miami y estará organizada por el Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes (IEIE) y Cala Enterprises. Se trata de un evento donde los presidentes de grandes empresas explican sus modelos de gestión, sus trayectorias corporativas y sus desafíos personales.

Por Redacción Miami Diario

Diez CEOs de compañías líderes de las Américas y España se convertirán en profesores de un selecto grupo de ejecutivos, del 17 al 19 de octubre de 2019. Los cupos serán limitados y la admisión se hará por el más estricto orden de inscripción.

A través de una entrevista con Ismael Cala, al mejor estilo de su programa de televisión, estos “profesores del éxito” compartirán sus experiencias, sus logros, sus fracasos convertidos en aprendizajes y las estrategias que los han conducido al éxito.


El intercambio de ideas, conocimientos y oportunidades de negocio entre los asistentes serán los puntos focales de tan importante cumbre.

Es de hacer notar que el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, recibirá este año el Premio MasterMind Latino 2019.

Estrella Flores-Carretero, presidenta del Instituto Europeo de Inteligencias Eficientes, dijo que tras el éxito de la primera edición, donde el presidente Álvaro Uribe recibió el premio, “este año escucharemos a CEOs de talla mundial y celebraremos el liderazgo continental de Luis Almagro. Agradezco el apoyo de Ismael Cala y de todos los participantes”.

Ponentes invitados:
  • Alexander W. Wehr, presidente y CEO del Grupo BMW América Latina (Alemania)
  • Isabel Noboa Pontón, CEO, fundadora y presidenta ejecutiva del Consorcio Nobis (Ecuador).
  • Ignacio Prado García-Miró, CEO, presidente del Directorio Corporativo del Grupo El Comercio (Perú).
  • Lucía Urbán López, vicepresidenta de Cerealto Siro y de la Fundación Grupo Siro (España).
  • Alfonso Swett Opazo, CEO, presidente de la Confederación de la Producción y el Comercio (Chile).
  • Mario Hernández Zambrano, CEO y Fundador de Mario Hernández (Colombia).
  • Juan Manuel González Serna, presidente del Grupo Siro y miembro del Consejo de Administración de Iberdrola España y de otras empresas (España)
  • Luis Ángel López, presidente de Cerealto Foods (España)

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Veppex solicita la expulsión de Manuel Cristopher Figuera de EEUU

David y Victoria Beckham interesados en adquirir el apartamento más caro del mundo

Detuvieron a 25 hombres en Florida por tráfico de personas

 

Relacionados