Cultura

No se pierda del detalle que se le escapó a Kendall Jenner en un video de Instagram

Su presencia en Nueva York dejó un regalito (sin querer) a su fans y se quedó en boca de todos, pese a no estar presente en la próxima edición de la semana de la moda en la ciudad. Por Redacción MiamiDiario Luego de haber anunciado que no estaría desfilando en la semana de la moda […]

Por Allan Brito
No se pierda del detalle que se le escapó a Kendall Jenner en un video de Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Su presencia en Nueva York dejó un regalito (sin querer) a su fans y se quedó en boca de todos, pese a no estar presente en la próxima edición de la semana de la moda en la ciudad.

Por Redacción MiamiDiario

Luego de haber anunciado que no estaría desfilando en la semana de la moda de Nueva York, Kendall Jenner volvió a ser tendencia luego de un video colocado en su cuenta oficial de Instagram donde sacó suspiros tras posar sin ropa interior.

Esta es la segunda ocasión en la cual, la modelo del clan Kardashian-Jenner, no asiste al reconocido evento de moda, sin embargo eso quedó a un lado luego de descubrirse, tal y como lo hizo la web Don Balón, este pequeño detallito dejado en el video.

Para muchos no fue sorpresa esta ausencia, Kendall tiene tiempo con problemas de ansiedad y por ello no ha podido cumplir con compromisos laborales que comúnmente hacía, por lo que suele ponerse nerviosa cuando se coloca en la pasarela. Aún así el mismo artículo señala el hecho de que está trabajando en ello.

https://www.instagram.com/p/B2VU5TVj7HC/?utm_source=ig_web_copy_link

También le puede interesar:

Doble de Milla Jovovich en ‘Resident Evil: Capítulo final’ demanda a la producción tras sufrir «horribles lesiones»

Relacionados