Cultura

No te puedes perder el documental que marca el regreso de La Casa de Papel (Video)

La exitosa serie Casa de Papel  -que es una de las mejores cartas de presentación de Netflix– empezará está temporada con un documental, así lo informó la empresa de entretenimiento estadounidense cuando dio a conocer  en Madrid la cartelera que tendrá para el 2020. Redacción MiamiDiario Netflix comentó que el lanzamiento del documental que va más allá de […]

Por Allan Brito
No te puedes perder el documental que marca el regreso de La Casa de Papel (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La exitosa serie Casa de Papel  -que es una de las mejores cartas de presentación de Netflix– empezará está temporada con un documental, así lo informó la empresa de entretenimiento estadounidense cuando dio a conocer  en Madrid la cartelera que tendrá para el 2020.

Redacción MiamiDiario

Netflix comentó que el lanzamiento del documental que va más allá de la serie, ya que analizará el fenómeno en que se ha convertido, será el que marcará el inicio de la esperada cuarta temporada de la serie Casa de Papel, prevista para el 3 de abril, reportó caraotadigital.net.

La casa de papel es considerada la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, así lo informó Europa Press.

Desde el 2017 ha recibido una serie de galardones a nivel internacional en diferentes reglones como mejor actriz, mejor actor y mejor producción.

También se conoció el pasado mes de octubre que los productores tienen la intención de grabar una quinta temporada -de 16 capítulos- relatando la historia de un nuevo golpe encabezado, nuevamente, por el actor Álvaro Morte, detalló fueradeseries.com.

Por su parte, Netflix, el servicio de streaming más popular del planeta, indicó que este 2020 transmitirá nuevas series en español -buscando repetir el éxito en que se ha convertido La Casa de Papel-  entre ellas destacó la primera parte de la temporada final de Las chicas del cable, prevista que inicie el 14 de febrero; la tercera temporada de Élite, que comenzará en marzo; la segunda temporada de Hache y la tercera temporada de Alta mar.

También le puede interesar:

¡No lo podrás creer! Descubre que pueden hacer Meghan y Harry ahora que no pertenecen a la realeza (Fotos)

¡España tiembla! Descubra por qué la Reina Letizia coloca a Felipe VI en una encrucijada

¡Ardiente! Niurka Marcos exhibió su cuerpazo en bikini en las playas de Miami (Fotos)

 

 

 

Relacionados