Florida, Moda

No te puedes quedar sin tus lentes de sol impresos en 3D, lo último de la industria óptica

Edward Beiner, marca innovadora de la industria óptica, lanzó una colección exclusiva de lentes de sol impresos en tecnología 3D. Estos modernos  e ingeniosos anteojos pueden ser adquiridos en Aventura Mall, Mary Brickell Village, Shops at Merrick Park, Dadeland Mall y Sunset Drive, en South Miami. Con un enfoque en el diseño óptico artesanal, los marcos impresos […]

Por Allan Brito
No te puedes quedar sin tus lentes de sol impresos en 3D, lo último de la industria óptica
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Edward Beiner, marca innovadora de la industria óptica, lanzó una colección exclusiva de lentes de sol impresos en tecnología 3D. Estos modernos  e ingeniosos anteojos pueden ser adquiridos en Aventura Mall, Mary Brickell Village, Shops at Merrick Park, Dadeland Mall y Sunset Drive, en South Miami.

Con un enfoque en el diseño óptico artesanal, los marcos impresos en 3D utilizan los últimos materiales, tecnología y diseño para crear un producto único en el mercado. Serán 12 estilos diferentes con una amplia gama de colores.

La línea impresa en tecnología 3D forma parte de la campaña “Viendo al Futuro”. Para este ambicioso proyecto, la empresa se apoyó en ideas modernas e innovadoras que le permitirán seguir manteniendo sus estándares de calidad.

La fabricación de los lentes se desarrolló en varios países: los marcos se hicieron a mano en Francia, otras partes fueron pintadas en Alemania, los detalles de titanio fueron colocados en Japón y el montaje se realizó en Oyonnax, Francia, una de las ciudades más importantes de la industria óptica.

La empresa ordenó la fabricación de pocas unidades para no sacrificar la calidad.

“Cuando decidimos incorporar la impresión en 3D al proceso de diseño óptico, recurrimos a lo último en tecnología e innovación para crear un producto auténtico y diferente”, dijo Beiner, fundador, CVO y operador de más de 10 tiendas ópticas en la Florida.

“Las personas pasan mucho tiempo con sus lentes, por ello merecen un producto que sea confortable, elegante y agradable”, indicó Beiner

Puede leer:

El futuro de tus ojos llegó: Lucyd Loud, la última tecnología en lentes inteligentes

Consejos para frustrar a un hacker

La línea impresa en 3D viene en varios colores y presentaciones, los lentes pueden ser personalizados con el Pantone de tu preferencia. Puedes optimizar estos lentes para que vayan con tu estilo; son tan livianos que ni te darás cuenta de que los llevas puestos”.

Los lentes de la serie 3D tienen un costo de $390. Si los quieres personalizados la cifra oscila en el orden de los $800 y los $1,000. Los marcos son livianos, hipoalergénicos y balanceados para evitar el deslizamiento.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

El extraño mineral apetecido por China que tiene Venezuela

Familiares esperan respuestas por asesinato de bibliotecario en Miami Gardens

Lista de nominados a la Corte Suprema de Florida es dominada por jueces del sur de Florida

 

 

Relacionados