Destacado, Virales

Novios tuvieron insólita idea para que todos sus invitados asistieran a su boda ‘en tamaño real’ (+Fotos)

Romanee y Sam Rondeau-Smith, de Guildford (Reino Unido) planeaban su boda en julio, pero como miles de personas en el mundo tuvieron que suspender sus planes debido a la cuarentena por el coronavirus. Por redacción MiamiDiario Es así, como la pareja decidió celebrarla un mes después, a pesar de que las restricciones todavía prohibían las […]

Por Allan Brito
Novios tuvieron insólita idea para que todos sus invitados asistieran a su boda ‘en tamaño real’ (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Romanee y Sam Rondeau-Smith, de Guildford (Reino Unido) planeaban su boda en julio, pero como miles de personas en el mundo tuvieron que suspender sus planes debido a la cuarentena por el coronavirus.

Por redacción MiamiDiario

Es así, como la pareja decidió celebrarla un mes después, a pesar de que las restricciones todavía prohibían las reuniones en grandes grupos, reportó Mirror.

Los novios tuvieron que conformarse con la posibilidad de invitar a solo 14 personas, mientras que en sus planes originales estaba tener una gran fiesta para 100 personas.

No obstante, Romanee y Sam siguieron las recomendaciones de una de las invitadas.

«Una de mis amigas vive en Nashville y no podía asistir al casamiento, por eso propuso en broma enviarnos su foto de cartón a tamaño real. Y pensamos, ¿por qué no hacerlo con nuestros invitados?», contó Romanee.

La idea le encantó a la organizadora de la boda, que encargó 48 figuras de cartón para reemplazar a los invitados que no pudieron asistir.

El plan fue un gran éxito, so solo para ellos sino que también se ha viralizado en las redes sociales.

«Fue perfecto. Fue realmente relajante. No estuvimos decepcionados para nada. Estoy segura de que en algún momento haremos una gran fiesta», concluyó Romanee.

También puedes leer:

Bill Gates estimó cuál será la primera vacuna contra el coronavirus

Jennifer López vuele locos a sus seguidores bailando pole dance en el #WAPchallenge en TikTok (Video)

Arrestado por vandalismo durante protestas en apoyo a George Floyd en Miami

Relacionados