Destacado, Internacional, Venezuela

NTN24 cerrará su oficina en Caracas, anunció la periodista Maryorin Méndez

La periodista Maryorin Méndez, directora de contenidos de  NTN24 en Venezuela, anunció que el medio internacional colombiano cerrará su oficina en Caracas. NTN24 mantendrá su corresponsalía en Venezuela Sin embargo, mantendrá la corresponsalía en Venezuela, reportó ElNacional. La comunicadora escribió en su cuenta en Instagram: «La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de […]

Por Allan Brito
NTN24 cerrará su oficina en Caracas, anunció la periodista Maryorin Méndez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La periodista Maryorin Méndez, directora de contenidos de  NTN24 en Venezuela, anunció que el medio internacional colombiano cerrará su oficina en Caracas.

NTN24 mantendrá su corresponsalía en Venezuela

Sin embargo, mantendrá la corresponsalía en Venezuela, reportó ElNacional.

La comunicadora escribió en su cuenta en Instagram: «La pandemia evidenció muchas cosas, entre ellas el Homework. Los micrófonos de los corresponsales estarán como siempre donde esté la noticia pero la casita ya no será”.

NTN24 se despide

Agradeció a los miembros del equipo, que ayudaron en el crecimiento del medio de comunicación en el país desde sus instalaciones en El Rosal, Chacao.

«Es el equipo más comprometido con la libertad que jamás conoceré y del cual me honró llevar el timón, a todos ellos toda la gloria”, expresó Méndez.

Vale recordar que hace un año, Gonzalo Himiob, director de la ONG Foro Penal, informó sobre la liberación de periodistas de NTN24 y activistas de la ONG Fundaredes.

Los periodistas Luis Gonzalo Pérez y Rafael Hernández fueron detenidos cuando llegaron la población de La Victoria, en el estado Apure, para cubrir los enfrentamientos que ocurrían entonces en esa entidad.

NTN24

NTN24 (acrónimo de Nuestra Tele Noticias 24) es un canal de noticias colombiano en abierto (sólo en televisión digital terrestre) y por cable, propiedad del Grupo RCN y operado por RCN Televisión.

NTN24 fue lanzado el 3 de noviembre de 2008 con la periodista Claudia Gurisatti como primera directora editorial del canal. Su sede principal se encuentra en Bogotá, Colombia.

Noticias NTN24 es un canal internacional que emite su señal en toda América.

Relacionados