Cultura

Remake del inolvidable clásico de Disney “Dumbo” llegará a los cines en marzo de 2019

Disney ha lanzado el primer trailer completo de “Dumbo”, la clásica e inolvidable historia del pequeño elefante con las orejas grandes. La nueva versión estará a cargo del afamado director Tim Burton. Por Redacción Miami Diario La nueva versión de Dumbo llegará a los cines el 29 de marzo de 2019 y contará con la participación […]

Por Allan Brito
Remake del inolvidable clásico de Disney “Dumbo” llegará a los cines en marzo de 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Disney ha lanzado el primer trailer completo de “Dumbo”, la clásica e inolvidable historia del pequeño elefante con las orejas grandes. La nueva versión estará a cargo del afamado director Tim Burton.

Por Redacción Miami Diario

La nueva versión de Dumbo llegará a los cines el 29 de marzo de 2019 y contará con la participación de estrellas del séptimo arte como Colin Farrell, Eva Green, Michael Keaton y Danny DeVito.

El trailer sugiere que la trama se mantendrá fiel al clásico cuento de 1941, el  cuarto largometraje animado de Walt Disney Pictures. En la nueva versión, el pequeño elefante encuentra un hogar en el circo tras ser despreciado por sus grandísimas orejas.

 

Puede leer:

Descubren en Japón a Oswald, el antecesor de Mickey Mouse

Marte está a punto de recibir visitas terrícolas

La película será el primero de los remakes que estrenará Disney en 2019. Todo ello a partir del éxito de “El libro de la selva” y “La bella y la bestia”, entre otros. La compañía tiene una larga lista de remakes de acción tales como “El rey león”, “Aladdin” y “La espada en la piedra”, entre otros.

Los amantes del cine animado tendrán que esperar hasta el año que viene para disfrutar de esta tierna e inolvidable historia.

Con información de: Miami.CBSLocal

También le puede interesar:

Incendios de california han provocado 66 muertes y 631 desaparecidos

FBI investiga muerte de una mujer abordo de crucero que salía de Florida

Robaron rifle de asalto del auto de Hassan Whiteside

 

 

Relacionados