Destacado, Florida

Florida: El sábado nuevo récord con 9.500 casos nuevos de coronavirus de Wuhan

Florida registró el sábado nuevo récord con 9.500 nuevos casos de coronavirus,lo que implicó más de 600 nuevos infectados con respecto a las últimas 48 horas, pero el domingo finalmente hubo una reducción de contagios, informó el Departamento de Salud del estado. Redacción MiamiDiario Al contabilizarse las últimas 24 horas del día sábado hubo un […]

Por Allan Brito
Florida: El sábado nuevo récord con 9.500 casos nuevos de coronavirus de Wuhan
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Florida registró el sábado nuevo récord con 9.500 nuevos casos de coronavirus,lo que implicó más de 600 nuevos infectados con respecto a las últimas 48 horas, pero el domingo finalmente hubo una reducción de contagios, informó el Departamento de Salud del estado.

Redacción MiamiDiario

Al contabilizarse las últimas 24 horas del día sábado hubo un incremento de casos las autoridades del estado, principalmente del condado de Miami-Dade decidieron cerrar nuevamente las playas y suspender todas las actividades que implicara la asistencia de más de 50 personas, indicó AP.

Según los expertos sanitarios el número de infectados es mucho mayor debido a que una gran cantidad de personas que está contagiada no lo reporta y además hay una cantidad insuficiente de pruebas, esto fue lo que ocasionó el nuevo récord de casos.

Otro dato que le están clarificando los científicos es que existe un número significativo de personas que están infectadas con el virus pero no desarrollan síntomas.

El Departamento de Salud de Florida reportó la muerte de 24 personas por coronavirus de Wuhan, lo que implicó que el número de decesos se incrementó a 3.390 víctimas fatales.

Las hospitalizaciones de pacientes contagiados con COVID-19 también se incrementó en todo el estado del Sol.

A pesar de que el incremento de hospitalizaciones está creciendo, no es tan grande como el número de casos reportados, los niveles se están aproximando a los vistos en abril y mayo.

El condado de Miami-Dade anunció que cerraría las playas desde el  3 hasta el  7 de julio para evitar reuniones multitudinarias y frenar la propagación del virus durante las celebraciones del 4 de julio.

También le puede interesar:

El erótico movimiento de cadera de Jennifer Lopez que enloqueció a Alex Rodríguez (Video)

Lo volvió hacer! Jennifer Lopez subió la temperatura presumiendo su espectacular derriere (Fotos)

¿Reaparece el Jocker de Jack Nicholson? Warner Bros. lo quiere en el filme The Flash

 

Relacionados