Destacado, Mundo

Oprah Winfrey: La muerte de la reina Isabel II podría reconciliar a la familia real

La muerte de la reina Isabel II podría ayudar a iniciar una reconciliación del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con el resto de la familia real luego del distanciamiento y su traslado a Estados Unidos. De esta manera, la presentadora de televisión Oprah Winfrey señaló que tras la muerte de la reina Isabel II la familia real podría “hacer […]

Por Allan Brito
Oprah Winfrey: La muerte de la reina Isabel II podría reconciliar a la familia real
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La muerte de la reina Isabel II podría ayudar a iniciar una reconciliación del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle con el resto de la familia real luego del distanciamiento y su traslado a Estados Unidos.

De esta manera, la presentadora de televisión Oprah Winfrey señaló que tras la muerte de la reina Isabel II la familia real podría “hacer las paces”.

“Bueno, esto es lo que pienso, creo que cuando toda la familia se reúne para una ceremonia común, como el funeral de un familiar, existe la posibilidad de reconciliarse. Y con suerte, habrá eso “, dijo Winfrey durante el Festival de Cine de Toronto, reseñó Fox News.

Asimismo, Winfrey continuó hablando sobre las “sorpresas” que ocurrieron durante su entrevista transmitidas en el año 2021 con el Príncipe Harry y su esposa.

En el referido programa la pareja habló por primera vez sobre su decisión de retirarse de sus roles principales en la familia real.

El príncipe Harry y Meghan saludan a los simpatizantes fuera del castillo de Windsor.

“Algunas de las cosas que se revelaron durante la entrevista me sorprendieron y esas sorpresas ahora se conocen como “bombas”, pero no me propuse hacer una entrevista “bomba”. Sólo me propuse hacer una entrevista, tener una conversación, eso les ayudaría a contar su historia con total libertad”, indicó el medio.

El duque y la duquesa de Sussex se retiraron oficialmente de sus roles reales en 2020.

A pesar de los rumores, el príncipe Harry y Meghan Markle se unieron con el príncipe William y Kate Middleton para observar los tributos florales en las afueras de Windsor el sábado.

Aún no está claro si Markle asistirá al funeral de la reina Isabel II con el príncipe Harry el próximo 19 de septiembre.

 

Catherine, la Princesa de Gales, el Príncipe William, el Príncipe de Gales, el Príncipe Harry y Meghan Markle en la larga caminata en el Castillo de Windsor cuando llegan para ver las flores y los tributos a la Reina Isabel II.

 

También puedes leer: Féretro de Isabel II llegó a la catedral de Saint Giles, Escocia

 

Relacionados