Farándula, Virales

Padre interrumpe la boda de su hija para dedicarle una sorpresa con los invitados (VIDEO)

Toda novia sueña con que el día de su boda sea inolvidable y así lo logró el padre de una mujer llamada Alex, quien recibió una tierna sorpresa justo antes de pronunciar sus votos ante su novio Tommy Ellison. Por Redacción Miami Diario El padre de la novia planificó durante varios meses una sorpresa que […]

Por Allan Brito
Padre interrumpe la boda de su hija para dedicarle una sorpresa con los invitados (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Toda novia sueña con que el día de su boda sea inolvidable y así lo logró el padre de una mujer llamada Alex, quien recibió una tierna sorpresa justo antes de pronunciar sus votos ante su novio Tommy Ellison.

Por Redacción Miami Diario

El padre de la novia planificó durante varios meses una sorpresa que hiciera que la ceremonia matrimonial de su hija fuera inolvidable y lo logró con una secreta junto a los invitados.

Aunque el matrimonio ya era muy especial por la presencia de sus seres queridos y amigos, el progenitor quería que la celebración saliera un poco de lo tradicional, por lo que acordó con varios invitados cantar una canción de forma sorpresiva.

Alex y Tommy ya se encontraban en el altar a punto de pronunciar sus votos cuando el hombre empezó a cantar repentinamente, la novia quedó sorprendida y se detuvo a ver a su padre, fue entonces cuando otros invitados involucrados en la “jugada”.

En el video que circula en internet puede verse a la novia emocionada por el momento, mientras los invitados cantan y aplauden junto al tierno padre. La mujer no puede retener las lágrimas y el novio simplemente no puede ocultar su felicidad.

El hombre confesó que durante la planificación de la sorpresa temió que su idea arruinara la ceremonia, sin embargo logró su objetivo de darle un día inolvidable a su hija.

Fuente: La Opinión

También te puede interesar:

Modelo argentina hizo temblar Miami con su estupendo cuerpazo (+Fotos)

Ron DeSantis y legisladores combatirán el Alzheimer en Florida

Reunión con Trump fue «muy productiva» según Guaidó

Relacionados