Cultura

Para ‘los curiosos que tienen tanta intriga’ Alicia Machado presentó al papá de su hija +Vídeo

Después de 11 años, la controvertida modelo venezolana Alicia Machado ”presentó” al papá de su hija Dinorah, mientras ambos se disponían a hacer las compras. Redacción MiamiDiario ¿Por qué las comillas? Pues la también actriz, de manera sarcástica, reveló muy pero muy a medias el rostro del progenitor de su hija, puesto que, cumpliendo con […]

Por Allan Brito
Para ‘los curiosos que tienen tanta intriga’ Alicia Machado presentó al papá de su hija +Vídeo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Después de 11 años, la controvertida modelo venezolana Alicia Machado ”presentó” al papá de su hija Dinorah, mientras ambos se disponían a hacer las compras.

Redacción MiamiDiario

¿Por qué las comillas? Pues la también actriz, de manera sarcástica, reveló muy pero muy a medias el rostro del progenitor de su hija, puesto que, cumpliendo con las medidas preventivas por la pandemia del COVID-19, el sujeto llevaba puesta una mascarilla, gafas de sol y, por si fuera poco, una gorra.

Así que prácticamente fue imposible intentar reconocer su cara.

“Para los curiosos, aquí estoy con el papá de mi hija (…) se los presento ya que tienen tanta intriga. ¿Contentos?”, escribió la ex miss universo en su post de Instagram.

Ciertamente, desde que la venezolana quedó en estado hace aproximadamente doce años, fue mucha la especulación por parte de los medios de comunicación para intentar dar con la identidad de este sujeto.

Entre tantos rumores, dos nombres llegaron a sonar con mucha fuerza, el primero es un narcotraficante mexicano, José Gerardo Álvarez, alias “El indio“, mientras que el otro era el del empresario, también mexicano, Rafael Hernández.

Información de La Sopa

También te puede interesar:

En los próximos días Estados Unidos comenzará a pagar los $1.200 de ayuda por el COVID-19

Covid-19 en Florida: 371 fallecidos y se acerca a 17.000 contagiados en todo el estado

Las pruebas rápidas de Covid-19 podrían ayudar a reabrir la economía de Florida

Relacionados