Florida

Participa en el bautizo de un mono capuchino bebé, Time to Go Bananas As Jungle Island lanza el concurso de nombres

La isla de la jungla de Miami tiene una nueva y adorable adición y se muestra orgullosa del nuevo y pequeño fella. Es un nuevo mono capuchino de cara blanca nacido recientemente en el parque, pero ahora solo se lo muestra al público. El primate macho pesaba 0.2 libras al nacer y es la descendencia de […]

Por Allan Brito
Participa en el bautizo de un mono capuchino bebé, Time to Go Bananas As Jungle Island lanza el concurso de nombres
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La isla de la jungla de Miami tiene una nueva y adorable adición y se muestra orgullosa del nuevo y pequeño fella. Es un nuevo mono capuchino de cara blanca nacido recientemente en el parque, pero ahora solo se lo muestra al público.

El primate macho pesaba 0.2 libras al nacer y es la descendencia de los animales residentes del parque, Fabiana y Mowgli.

Lea también: Estudio pronostica crecimiento desproporcionado de macacos en Florida

“Le gusta copiar ciertos gestos faciales y exhibe un espíritu aventurero”, dice el Dr. Jason Chatfield, vicepresidente de operaciones zoológicas de Jungle Island. “Estas criaturas son altamente sociales, populares e inteligentes. Ya, el pequeño chico está haciendo travesuras en Jungle Island y seguramente será un gran éxito en el próximo Festival de Diversión y Ajuste como Familia de Goya Foods “.

El bebé mono hará su debut en Fun and Fit de Goya Foods como una Familia con Kidz Kitchen, pero lo que es más importante, ¡necesita un nombre! Jungle Island está organizando un concurso de nombres en su página de Instagram.

El ganador será seleccionado al azar el viernes 22 de febrero y recibirá un paquete de cuatro paquetes familiares para Fun and Fit as Family con Kidz Kitchen, además de la oportunidad de conocer al atrevido mono el fin de semana del 23 y 24 de febrero.

Los monos capuchinos son nativos de América Central y del Sur. Son omnívoros y su dieta consiste principalmente de frutas, hojas, semillas, bayas, insectos, aves, pequeños mamíferos y huevos.  Pueden vivir hasta 50 años.

Como uno de los primates más pequeños, los monos capuchinos tienen un tamaño promedio de 12 a 22 pulgadas de largo y pesan entre tres y nueve libras

Información de 4CBSMiami

También puede leer

Joven de Miami no encuentra a su Madre en casa, apuñala a su padrastro y luego llama al 911

Oriunda de Miami dirige proyecto de inteligencia artificial para reconocimiento facial

Dos perros mantienen con vida a una pareja de niños que vagaba por la I-10 de Florida

Relacionados