Deportes, Destacado, Florida

Philadelphia Flyers hizo valer su condición de local ante Florida Panthers

Joel Farabee y el portero Carter Hart fueron los jugadores más destacados por los de Philadelphia en el duelo disputado en el Wells Fargo Center

Por Allan Brito
Philadelphia Flyers hizo valer su condición de local ante Florida Panthers
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Philadelphia Flyers pudo reponerse de una desventaja de 2 a 0, para de esta manera adjudicarse la victoria 4 a 3 ante Florida Panthers, en una nueva jornada de la temporada 2022-2023 de la NHL.

Así lo reseñó el portal Local10, indicando que el compromiso celebrado el jueves en el Wells Fargo Center de la ciudad de Pensilvania fue intenso en los tres periodos que se disputaron.

Joel Farabee fue uno de los jugadores que más sobresalió por la escuadra de Philadelphia Flyers, al marcar un tanto y hacer una asistencia.

Mientras, que el resto de los tantos por el conjunto local ante Florida Panthers  fueron anidados por  Tony DeAngelo, Scott Laughton y Zack MacEwen.

Florida Panthers desaprovechó una ventaja

El equipo de Florida Panthers dirigido por Paul Maurice, había tomado el control del encuentro en el primer periodo, con los tantos de Gustav Forsling y Josh Mahura.

Pero el equipo local pudo cerrar las brechas y presionar a la defensiva, para así parar la avalancha por parte  del conjunto de Florida.

Luego de estar abajo en el score 4 a 2, Florida Panthers pudo anidar el tercer tanto por intermedio de Brandon Montour.

La escuadra felina intentó en los últimos minutos empatar el encuentro y llevarlo al overtime. Pero les fue imposible  y cayeron por tercera ocasión en la temporada 2022-2023 de la NHL.

Felinos deberán  ajustar piezas para el próximo duelo

Florida Panthers tendrá un día de descanso para así reponerse y regresar a casa, a preparar el juego del próximo sábado.

“Creo que debemos mejorar la ofensiva y ser más efectivos cuando tengamos el disco en nuestro poder, para así aumentar la cantidad de goles”, relató Maurice.

Los felinos ocupan el segundo lugar de la División del Atlántico de la Conferencia del Este, con marca de cuatro triunfos, tres reveses y un empate. Por delante de ellos están los Boston Bruins quienes tienen registro de siete victorias y apenas un revés.

Florida Panthers se enfrentará el sábado en el FLA Live Arena a Ottawa Senators, a partir de las 4:00 pm.

Relacionados