Florida, Sucesos

Policía de Florida fue atropellado cuando estaba sentado en su patrulla

Un oficial del cuerpo policial de la ciudad de Lauderhill ubicado en el condado de Broward  fue atropellado mientras se encontraba sentado en su patrulla. Por Redacción Miami Diario El funcionario fue golpeado por un automóvil mientras estaba sentado en su crucero el pasado miércoles en horas de la noche, informó local10.com Según el informe del […]

Por Allan Brito
Policía de Florida fue atropellado cuando estaba sentado en su patrulla
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un oficial del cuerpo policial de la ciudad de Lauderhill ubicado en el condado de Broward  fue atropellado mientras se encontraba sentado en su patrulla.

Por Redacción Miami Diario

El funcionario fue golpeado por un automóvil mientras estaba sentado en su crucero el pasado miércoles en horas de la noche, informó local10.com

Según el informe del suceso el oficial acababa de subir a su vehículo después de terminar su trabajo con una parada de tráfico.

Justamente cuando entró a su patrulla, esta fue investida por otro automóvil.

Ambos conductores fueron llevados al hospital.

La oficina del Sheriff  dijo que el oficial de Lauderhill estaba en buenas condiciones de salud, sólo sufrió heridas leves en la cara debido a las bolsas de aire de su crucero se desplegaron.

Se desconoce el  estado del otro conductor, pero algunos funcionarios policiales informaron que al ser trasladado al hospital se estaba quejando de lesiones en las piernas.

Los investigadores están realizando las pesquisas de la escena del accidente.

También le puede interesar:

Votantes de Hialeah rechazan enmienda que permite el gasto de fondos ilimitado de su alcalde en casos de emergencia

Masacre de familia mormona estadounidense en México: Un detenido y acusaciones de encubrimiento e inacción de las autoridades (+videos)

Arrestan a director de secundaria de Broward por violencia doméstica

 

Relacionados