Farándula

Policía detuvo a Arcángel en Perú y así reaccionó

El hecho ocurrió minutos antes de su presentación en un festival de ese país.

Por Adayris Castillo
Policía detuvo a Arcángel en Perú y así reaccionó
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El sábado 20 de mayo, se llevó a cabo en Lima, Perú, el “Reggaetón Festival”, un evento musical que se consideró el más grande de ese país. Varios exponentes del género urbano, acudieron al encuentro para cantar sus más recientes éxitos y brindar un espectáculo de altura.

Wisin y Yandel, Alexis y Fido, Angel y Khriz, el rapero Austin Santos, mejor conocido como “Arcángel” y otros, fueron parte de los invitados estrellas que estuvieron en el escenario. Todo se estaba desarrollando con normalidad, hasta que se presentó una situación policial con Santos.

A través de un video difundido en las redes sociales, se conoció que Arcangel estuvo retenido brevemente por la policía de ese país. El hecho habría ocurrido durante su traslado al escenario en el que tenía previsto presentarse.

Leer más: Harry y Meghan al filo de la tragedia tras persecución de paparazzis

Las imágenes revelaron que el cantante estaba rodeado por su personal de seguridad al momento de la intervención policial. En el material audiovisual, el cantante se deja ver sonriente y tranquilo ante lo que estaba ocurriendo.

Momento en el que Arcángel es revisado por los agentes de seguridad de Perú. Foto: Captura de video original

Estallan las noticias en Perú sobre la retención de Arcángel

Uno de los agentes revisó la documentación que llevaba el artista y posteriormente le alzó la camisa para verificar que no portaba ningún objeto peligroso. Transcurridos unos segundos, el oficial se percató que todo estaba en orden y dejó que este subiera de nuevo a su vehículo.

Varios medios de comunicación hicieron eco de lo ocurrido y algunos incluso mencionaron que se trataba de un hecho “incómodo y molesto” para un artista. Mientras que otros alegaron que este es un procedimiento normal que puede enfrentar cualquier persona famosa o no.

Sin pasar a mayores, Arcángel finalmente llegó al escenario en el que por supuesto, no dudó en comentar lo ocurrido.

¿Se molestó por la situación?

Durante su presentación, el reggaetonero dejó en claro que sus visitas a Perú han sido gratificantes y que los oficiales se encuentran haciendo su trabajo.

“No tengo problema, me pueden revisar todas las veces que quieran, gracias Perú por quererme”, exclamó en el concierto.

Sin embargo, el rapero criticó el hecho que el video fuese publicado en las noticias, como un intento de dañar su imagen. Sobre esto, Arcángel respondió que esta situación no le afectaba y pidió un aplauso para los agentes de seguridad que hacen su trabajo.

Relacionados