Destacado, Farándula

¿Por qué el príncipe Harry sufría constantes recriminaciones de la familia real?

En una serie de mensajes divulgados por la prensa, la duquesa de Sussex reveló a un antiguo ayudante de su esposo que el príncipe Harry recibía recriminaciones constantes de la familia real por la relación entre Meghan y su padre. Recientemente el grupo Associated Newspapers (ANL), propietario del tabloide The Mail, apeló contra un dictamen […]

Por Allan Brito
¿Por qué el príncipe Harry sufría constantes recriminaciones de la familia real?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una serie de mensajes divulgados por la prensa, la duquesa de Sussex reveló a un antiguo ayudante de su esposo que el príncipe Harry recibía recriminaciones constantes de la familia real por la relación entre Meghan y su padre.

Recientemente el grupo Associated Newspapers (ANL), propietario del tabloide The Mail, apeló contra un dictamen anterior relacionado con la publicación de una carta que la duquesa había enviado a su padre, Thomas Markle, y cuyo contenido se filtró a los medios.

Meghan había llevado a juicio a la editorial de los medios por publicar la carta en 2018. A comienzos de año el Tribunal Superior de Londres determinó que la divulgación de la carta fue ilegítima, lo que evitó tener que ir a juicio.

Ahora ANL está recurriendo ese dictamen ante la Corte de Apelación británica, argumentando que el caso debería ir a juicio.

Jason Knauf, exsecretario de comunicaciones de los duques de Sussex, presentó pruebas esta semana en las que asegura que la duquesa escribió dicha misiva contemplando la posibilidad de que esta pudiera ser filtrada.

En mensajes de texto entre Meghan y Knauf se constata que la esposa del príncipe Harry escribió la carta a Thomas Markel a fin de proteger a su esposo.

«Adoptando esta medida, protejo a mi marido de las constantes recriminaciones de la familia real y, aunque es improbable, tal vez esto dará a mi padre un momento de pausa», señala.

 

Relacionados