Internacional, Vida saludable

Presidente de Brasil cambia su discurso y reconoce que el Covid-19 es “el mayor desafío de nuestra generación”

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cambió su postura en relación con el Covid-19  y calificó la pandemia como el “mayor desafío de nuestra generación”. Para ello, solicitó un pacto nacional para afrontarla, según difundió lapatilla Por Redacción Miami Diario En un mensaje a la nación, Bolsonaro reconoció que “estamos enfrentando el mayor desafío de nuestra generación”. […]

Por Allan Brito
Presidente de Brasil cambia su discurso y reconoce que el Covid-19 es “el mayor desafío de nuestra generación”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cambió su postura en relación con el Covid-19  y calificó la pandemia como el “mayor desafío de nuestra generación”. Para ello, solicitó un pacto nacional para afrontarla, según difundió lapatilla

Por Redacción Miami Diario

En un mensaje a la nación, Bolsonaro reconoció que “estamos enfrentando el mayor desafío de nuestra generación”. Por ello afirmó que su preocupación “siempre ha sido salvar vidas”.

Como se recordará, en anteriores oportunidades el mandatario brasileño calificó al coronavirus como una “gripecita” y un “pequeño resfriado”.

En el nuevo discurso, Bolsonaro destacó la importancia de “la colaboración y la unión necesaria de todos” —el Parlamento, el poder judicial, los gobernadores, los alcaldes y la sociedad— para alcanzar “un gran pacto para la preservación de la vida y el empleo”.

Por otra parte, Bolsonaro enfatizó que las medidas contra el coronavirus no pueden comprometer la economía. Insiste, en ese sentido, en la necesidad de “salvar vidas sin olvidar los empleos”.

Con información de: lapatilla

También le puede interesar:

El Gobernador Ron DeSantis emite una orden de Stay at Home para Florida

Estudiantes de gastronomía preparan comidas para personas mayores en Kissimmee

Hadley Park: nuevo lugar para hacerse la prueba del Covid-19 en Miami-Dade

 

Relacionados