Destacado, Mundo

Rabino aseguró que el fin del mundo ocurrirá en 2021 (Video)

Una nueva profecía sobre el fin del mundo de un rabino, logra convertirse en viral en las redes sociales y mantener expectantes a los más crédulos en este tipo de teorías. Por redacción MiamiDiario Hace poco menos de dos meses, concretamente el 21 de junio, se iba a terminar el mundo tal y como afirmaba […]

Por Allan Brito
Rabino aseguró que el fin del mundo ocurrirá en 2021 (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una nueva profecía sobre el fin del mundo de un rabino, logra convertirse en viral en las redes sociales y mantener expectantes a los más crédulos en este tipo de teorías.

Por redacción MiamiDiario

Hace poco menos de dos meses, concretamente el 21 de junio, se iba a terminar el mundo tal y como afirmaba el estadounidense Paolo Tagaloguin, reportó El Nacional.

Pero nada más lejos de la realidad ya que ese día, no ocurrió absolutamente nada y aquí seguimos. Este científico basaba su teoría en un supuesto error de interpretación de los Mayas que situaban el fin de nuestros tiempos el pasado 21 de diciembre de 2012.

Tras el fallo de Paolo Tagaloguin, son varios los que siguen creyendo que el fin del mundo está más cerca de lo que pensamos y comparten sus teorías de lo más dispares en Internet. El último en sumarse a este movimiento es el rabino Matityahu Glazerson.

Este experto en las leyes de la Torá explica que entre las páginas del Antiguo Testamento se encuentran unos textos donde queda al descubierto una supuesta profecía con un código oculto en el que se afirma que el fin del mundo llegará el próximo 21 de diciembre de 2021.

El rabino avala que varios de los grandes acontecimientos ocurridos a lo largo de la historia ya estaban escritos en la Torá mediante estos códigos ocultos. El Holocausto, la aparición del SIFA, la llegada de Donald Trump al poder en Estados Unidos o los fatídicos atentados del 11 de septiembre en Estados Unidos, son algunos de los hechos históricos que, según Glazerson, se encuentran recogidos entre las páginas de este libro sagrado.

Los vaticinios de este rabino no se quedan ahí ya que Glazerson explica a través de su canal en YouTube que Irán estaría desarrollando una poderosa arma nuclear que estaría lista a finales de este mismo año. Por si no fuera poco, a comienzos de año, explicó que entre las letras ocultas de la Torá se encontraban palabras como “órgano animal”, “chino”, “virus” y “corona”.

También puedes leer:

Marlins por fin jugarán en Miami desde el viernes

DeSantis compara reapertura de escuelas con la matanza de Bin Laden

Nuevo plan de ayuda económica está en ‘punto muerto’ en el Congreso

Relacionados