Destacado, Farándula, Florida

Regresa a la Radio de Miami Lourdes Ubieta

La reconocida analista internacional, Lourdes Ubieta regresa a la radio de Miami,  su nueva casa es Radio Mambi, WAQUI 710AM. Redacción MiamiDiario Lourdes Ubieta es una  venezolana que llegó al sur de la Florida hace casi dos décadas, ya era reconocida en su país a través de la pantalla de televisión en donde comentaba las […]

Por Allan Brito
Regresa a la Radio de Miami Lourdes Ubieta
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La reconocida analista internacional, Lourdes Ubieta regresa a la radio de Miami,  su nueva casa es Radio Mambi, WAQUI 710AM.

Redacción MiamiDiario

Lourdes Ubieta es una  venezolana que llegó al sur de la Florida hace casi dos décadas, ya era reconocida en su país a través de la pantalla de televisión en donde comentaba las noticias internacionales. Aterrizó en el Estado del sol y se ha convertido en una de las voces y rostros más conocidos en los medios de comunicación del Sur de la Florida.

En un comunicado  Univisión Communications, principal cadena hispana de comunicaciones en los Estados Unidos, anunció la incorporación de Lourdes Ubieta a su cartera de talentos en la radio.

La reconocida analista internacional conducirá 2 horas de radio diarias en el horario comprendido entre la 7 y las 9 de la noche en Radio Mambí.

Claudia Puig, presidenta y gerente general de Univision Miami, mostró su satisfacción cuando dio a conocer la noticia. “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Lourdes Ubieta a Radio Mambí. Tener a una periodista con la trayectoria y preparación de Lourdes en el espacio que antes ocupaba nuestra querida Martha Flores, será un regalo para la audiencia de Radio Mambí”.

Para la comunicadora venezolana llegar a Radio Mambí es un sueño que implica nuevos retos. “Es un sueño increíble. Mambí es la emisora que escuchaba en mi casa desde que era una niña, pues mi papá era el fanático #1 de la emisora(…) Imagínate el reto de conquistar al público de mi querida Martha. Ella dejó la vara muy alta“.

Como le contara a MiamiDiario en un entrevista, para Ubieta la clave del éxito no es otro que el trabajo duro. “No creo en la suerte sino en la disposición a adaptarse a las circunstancias. A ser creativo y arriesgado. A asumir retos y a tener iniciativa propia, todo dentro de la legalidad y la ética“.

A mediados del año 2017 Ubieta decidió hacer una pausa en su carrera en medios de comunicación para desarrollar una serie de proyectos personales,  entre ellas consolidar su empresa de comunicaciones   www.linkscommunicationsgroup.com.

Radio Mambí es la señal más poderosa y de mayor alcance en la Florida y la  única señal autorizada por la FCC para mantener su potencia de día y de noche, cubriendo en señal abierta la Florida, toda la isla de Cuba y parte del caribe. Adicionalmente, Radio Mambi es parte deI Heart Radio.

Fuente: MiamiMundo

También la puede interesar

Lourdes Ubieta: Llegar a cualquier país y empezar de cero no es cosa fácil para nadie

Lourdes Ubieta participará en una mesa redonda con Trump en Miami

Conoce los detalles tras cámara de la reunión cara a cara de los venezolanos con Trump en Miami y Lourdes Ubieta habló

 

Relacionados