Farándula

¡Reinvención! Conoce las ‘Fiestas Sexuales’ que organiza un grupo por la aplicación ‘Zoom’

Aunque el coronavirus sigue tomando espacios y causando estragos en el mundo, la creatividad es algo que han desarrollado muchos humanos para poder hacerle frente a las dificultades. Por redacción MiamiDiario También la tecnología ha aparecido para facilitar muchas tareas, por ejemplo, la aplicación de Zoom ha servido para que los estudiantes del mundo entero […]

Por Allan Brito
¡Reinvención! Conoce las ‘Fiestas Sexuales’ que organiza un grupo por la aplicación ‘Zoom’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque el coronavirus sigue tomando espacios y causando estragos en el mundo, la creatividad es algo que han desarrollado muchos humanos para poder hacerle frente a las dificultades.

Por redacción MiamiDiario

También la tecnología ha aparecido para facilitar muchas tareas, por ejemplo, la aplicación de Zoom ha servido para que los estudiantes del mundo entero puedan seguir recibiendo sus clases por allí.

Sin embargo se ha hecho viral otra tendencia, un tanto atrevida, que tiene que ver con esta aplicación, con fiesta y con el sexo.

Debido al distanciamiento social y aislamiento, un grupo llamado “Kinky Russia”, que se caracteriza por realizar “fiestas sexuales” llevó su innovación al plano difital.

“Antes de que empezara la cuarentena, estaba programada una fiesta, así que decidimos reinventarla antes que anularla”, dijo la cofundadora de Kinky Russia, Tanya Dmitriyeva, al diario Moscow Times.

Así es, planearon e hicieron la fiesta a través de esta aplicación.

Fue tan grande el éxito, se conectó tanta gente, que se la idea se ha convertido sencillamente en una sensación.

“Hemos organizado una transmisión en directo en realidad virtual de la prueba de una fiesta que logramos mantener literalmente un día antes de la cuarentena: los participantes tuvieron una actuación real para mirar”, reveló.

Cómo funcionan

Se trata de que la gente se conecte a la llamada “sala picante de Zoom”, allí podrán conversar, conocerse y hasta ligar.

Este grupo está organizando estas reuniones cada una o dos semanas, la membresía cuesta 1.000 rublos (poco más de 10 euros) y, si se quiere participar, es necesario arreglarse con lencería sexy o extravagante, para lucir en cámara.

Para los que son un poco más tímidos tienen la opción de solo mirar, pues se les permite mantener sus cámaras apagadas.

Debido al éxito de la idea, este grupo está pensando en ponerla en marcha en otras naciones donde también cuenten con una cifra cuantiosa de conectados.

Con información de La Patilla

También te puede interesar:

Relacionados