Destacado, Farándula, Internacional

¿Relación en puertas? Mira el coqueteo de Jennifer Garner con Edgar Ramírez

El actor venezolano Edgar Ramírez recibió un envidiable elogio por parte de una de las actrices más codiciadas de Hollywood. Jennifer Garner, la actriz de ‘Si yo tuviera 30’, le coqueteó a su compañero en su última producción ‘Yes Day’ de Netflix, reportó NTN24. En una entrevista con TheSkimm, la reconocida estrella aseguró los labios […]

Por Allan Brito
¿Relación en puertas? Mira el coqueteo de Jennifer Garner con Edgar Ramírez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El actor venezolano Edgar Ramírez recibió un envidiable elogio por parte de una de las actrices más codiciadas de Hollywood.

Jennifer Garner, la actriz de ‘Si yo tuviera 30’, le coqueteó a su compañero en su última producción ‘Yes Day’ de Netflix, reportó NTN24.

En una entrevista con TheSkimm, la reconocida estrella aseguró los labios de su coprotagonista venezolano son “deliociosos”.

A Garner le preguntaron sobre cuál fue la mejor parte de trabajar con Ramírez y con una sonrisa en su rostro llenó de elogios al actor.

“Está delicioso. Su acento… Agregué un beso a cada escena porque sus labios son tan … son tan deliciosos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de theSkimm (@theskimm)

Pero los elogios no solo fueron de parte de Jennifer, pues su colega Edgar le mostró su gratitud por la oportunidad de protagonizar su primera comedia.

“Fue mi primera comedia, ya sabes, y estaba aterrorizado”, reveló, antes de agregar: “En realidad creo que este es el personaje que está más cerca de mí porque soy súper tonto”, aseguró el venezolano a SkyNews.

“Estoy muy agradecido con Jennifer ante todo, ya sabes, por la invitación”, dijo.

Relacionados