Destacado, Estados Unidos

Related Companies adquirió terreno de una iglesia para hacer edificio en West Palm

Related Companies anunció que cerró el trato con una iglesia para construir una torre de oficinas de 25 pisos en el centro de West Palm Beach, lo que marca el progreso de un proyecto que lleva años en desarrollo. La Primera Iglesia de Cristo en West Palm vendió la propiedad del 134 al 142 Lakeview […]

Por Allan Brito
Related Companies adquirió terreno de una iglesia para hacer edificio en West Palm
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Related Companies anunció que cerró el trato con una iglesia para construir una torre de oficinas de 25 pisos en el centro de West Palm Beach, lo que marca el progreso de un proyecto que lleva años en desarrollo.

La Primera Iglesia de Cristo en West Palm vendió la propiedad del 134 al 142 Lakeview Avenue y 809 South Flagler Drive a RUD 1 Flagler LLC de Related por $ 20,1 millones, según muestran los registros. Reseñó The Real Deal.

La venta incluye la iglesia, que fue construida en 1928 y diseñada por el arquitecto Julian Abele, y un terreno cercano que totaliza alrededor de 2.5 acres.

El desarrollador de Nueva York, dirigido por el propietario de los Miami Dolphins, Stephen Ross, está planeando una torre Clase A de 266,000 pies cuadrados en el sitio, diseñada por el arquitecto David Childs de Skidmore, Owens & Merrill LLP.

El proyecto, llamado One Flagler , incluirá 250,000 pies cuadrados de oficinas, 11,000 pies cuadrados para un restaurante insignia, 5,000 pies cuadrados de tiendas, casi 1.3 acres de espacio verde y una sala de lectura que también estará abierta al público. como miembros de la iglesia, según el sitio web de Related Companies mantendrá la iglesia.

Se espera que la construcción comience en el otoño, según un comunicado del socio de Related Southeast, Gopal Rajegowda. El edificio de oficinas podría entregarse a fines de 2023. El sitio tiene vista a la laguna de Lake Worth y la isla de Palm Beach.

Related había propuesto construir One Flagler antes de que la ciudad aprobara un distrito comercial de Okeechobee en 2018. Antes de eso, la zonificación en el área limitaba la altura a cinco pisos.

Related se ha duplicado en West Palm Beach. La compañía realizó dos grandes compras de oficinas en la ciudad este año, incluida la adquisición de CityPlace Tower por $ 175 millones y la adquisición de las torres de oficinas de Phillips Point por $ 282 millones .

El año pasado, obtuvo un préstamo de construcción de $ 140 millones de MSD Capital en 2020 para terminar el 360 Rosemary de 20 pisos, que culminó en septiembre.

Relacionados