Florida

¡Residentes asustados! Multitud se reunió en playa de Florida pese a restricciones por Covid-19

Este fin de semana se registró un tiroteo en una carretera junto a Daytona Beach en Florida, allí más de 200 personas se reunieron para tomar y bailar a pesar de las restricciones por la pandemia del Covid-19, así lo informaron las autoridades del lugar. Por redacción MiamiDiario Este fin de semana programaron un evento […]

Por Allan Brito
¡Residentes asustados! Multitud se reunió en playa de Florida pese a restricciones por Covid-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este fin de semana se registró un tiroteo en una carretera junto a Daytona Beach en Florida, allí más de 200 personas se reunieron para tomar y bailar a pesar de las restricciones por la pandemia del Covid-19, así lo informaron las autoridades del lugar.

Por redacción MiamiDiario

Este fin de semana programaron un evento llamado “Orlando Invades Daytona”, pero el mismo no estuvo autorizado por los funcionarios del condado de Volusia, informó clickorlando.com,

¿El motivo? La cuarentena impuesta por las autoridades del lugar para evitar la propagación del coronavirus de Wuhan en la ciudad.

No obstante, el alguacil del condado de Volusia, Mike Chitwood comentó que ese día una masiva multitud se concentró en Daytona Beach.

Debido a que los residentes están cumpliendo con la cuarentena cuando observaron esa multitud dirigiéndose hacia la playa llamaron a la policía.

Los funcionarios de la ciudad recibieron numerosas llamadas telefónicas y mensajes preocupados por su seguridad cuando la multitud siguió creciendo peligrosamente en A1A.

Uno de los miembro del Consejo de Daytona Beach Shores, Billie Wheeler, comentó a clickorlando.com, “Nuestros ciudadanos estaban asustado ya que ellos estaba en sus casas para evitar propagar la pandemia”.

Wheeler agregó, “No escuché nada más que terror de los residentes”.

Según los funcionarios, ellos se dirigieron a la zona y hablaron con la multitud para que se fueran del lugar, un 90% se marchó, y  cerca de las 11:30 p.m. no había nadie.

Pero antes, alrededor de las 7:30 pm, los oficiales dijeron que ocurrió un tiroteo en Ocean Avenue.

El jefe Capri expresó que dos personas dispararon y otras cuatro fueron alcanzadas por las balas.

Los investigadores informaron  que dos hombres recibieron disparos y otros cuatro resultaron heridos.

Se espera que todas las víctimas sobrevivan.

También le puede interesar:

Florida sobrepasó los 50.000 casos de contagio por coronavirus

 

Relacionados