Florida

Residentes de Florida podrían ser exonerados del pago de impuestos en compra de pañales

Rara vez una ley avanza a un ritmo tan acelerado, pero un comité del Senado de Florida aprobó un proyecto de ley el lunes que proporcionaría a los residentes del estado una exención de impuestos en la compra de pañales. Por Redacción Miami Diario La Senadora Lauren Book (D-Plantation) del estado de Florida del Sur […]

Por Allan Brito
Residentes de Florida podrían ser exonerados del pago de impuestos en compra de pañales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rara vez una ley avanza a un ritmo tan acelerado, pero un comité del Senado de Florida aprobó un proyecto de ley el lunes que proporcionaría a los residentes del estado una exención de impuestos en la compra de pañales.

Por Redacción Miami Diario

La Senadora Lauren Book (D-Plantation) del estado de Florida del Sur copatrocinó la propuesta, que recibió un apoyo unánime del Comité de Comercio y Turismo, informa WJXT.

La propuesta exoneraría a los compradores del pago de impuestos en la compra de pañales, ropa interior para la incontinencia, almohadillas y forros.

Si el proyecto de ley llega a ser aprobado durante la sesión legislativa de marzo, la reducción de impuestos entraría en vigencia a partir del mes de enero de 2020.

Con información de: Local10

También le puede interesar:

Bank Of America, una estrategia de banca digital para hispanos

Encuentran cuerpo de un bebé recién nacido en una nevera portátil

Aseguran que cierre parcial de gobierno afecta al menos a 80.0000 empleados

 

Relacionados