Destacado, Virales

Reto visual: Encuentra la palabra “BAR” en esta sopa de letras

En esta oportunidad te traemos un nuevo desafío visual. Solo tienes que abrir bien los ojos e intentar dar con la palabra oculta en la sopa de letras. ¿Te animas a probar suerte? Ubica la palabra ‘BAR’ en el menor tiempo posible y deja constancia de tu gran percepción con esta prueba que es tendencia […]

Por Allan Brito
Reto visual: Encuentra la palabra “BAR” en esta sopa de letras
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta oportunidad te traemos un nuevo desafío visual. Solo tienes que abrir bien los ojos e intentar dar con la palabra oculta en la sopa de letras.

¿Te animas a probar suerte? Ubica la palabra ‘BAR’ en el menor tiempo posible y deja constancia de tu gran percepción con esta prueba que es tendencia en Internet, reportó Depor.

Una vez más, las redes sociales han vuelto a liarla con un acertijo viral de aquellos, que además no es apto para cualquiera..

Ten en cuenta una cosa: Este acertijo es uno de los más buscados en redes sociales, por lo que su dificultad está más que comprobada.

Este nuevo desafío visual ha puesto a contra las cuerdas a más de uno por su gran complejidad. Si bien es cierto que la tarea parece sencilla, la verdad es que el reto viral apenas ha logrado ser resuelto por el 98% de usuarios que lo han intentado.

Como suele ser habitual en las sopas de letras, se pueden hallar palabras en todas las direcciones: horizontal, vertical, y diagonal, por lo que te recomendamos que abras bien los ojos para que seas capaz de superar este reto viral que fue creado por el medio ‘El Confidencial’ y publicado en su web hace varios años. ¿Estás preparado? Adelante, demuestra de qué está hecho ahora.

Usuarios de distintas partes del mundo lo consideran como una excelente alternativa para distraerse en casa y de paso poner a prueba la capacidad visual.

El nivel de dificultad que tiene este desafío es tan alto que usuarios de México, Perú y Colombia han asegurado que sintieron mareos al tratar de encontrar la mencionada palabra. Ello se debe a todas las ‘B’, ‘A’ y ‘R’ que son capaces de confundir a cualquiera.

Dicho lo anterior, antes de que empieces a buscar la solución a este desafío, cabe recalcar que la palabra ‘BAR’ que tienes que encontrar se lee de izquierda a derecha. Ahora, si después de tanto esfuerzo, consideras que es imposible hallarla y deseas saber dónde se ubica, más abajo te mostramos la solución. En redes sociales como Facebook, este reto viral ha ganado mucha popularidad.

Imagen completa

Solución del reto

¿Qué pasó? ¿El tiempo te quedó cortó y no lograste dar con la respuesta? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Relacionados