Destacado, Virales

Desafío visual: Encuentra al gato escondido entre los mapaches

En esta oportunidad te presentamos un desafío visual que pondrá a prueba todos tus sentidos: ¿Alguna vez has notado alguna similitud entre los gatos y mapaches? Tal vez se parecen en algo, pero te aseguramos que tendrás que prueba tus habilidades de concentración en solo unos segundos. Desafío visual En este desafío visual te podrás cuenta […]

Por Allan Brito
Desafío visual: Encuentra al gato escondido entre los mapaches
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En esta oportunidad te presentamos un desafío visual que pondrá a prueba todos tus sentidos: ¿Alguna vez has notado alguna similitud entre los gatos y mapaches?

Tal vez se parecen en algo, pero te aseguramos que tendrás que prueba tus habilidades de concentración en solo unos segundos.

Desafío visual

En este desafío visual te podrás cuenta si tu vista funciona de manera correcta. Te puede parecer muy fácil, pero debes agudizar tu visión y prestar mucha atención para poder resolverlo. Esto mantendrá a tu mente siempre ágil, reportó Peru21.

Mira con atención la imagen llena de mapaches, ¿puedes ubicar dónde se encuentra el gato? Concéntrate, tienes solo 10 segundos.

El 70% de las personas no lo logran, ¿eres del 30% restante? El gatito es prácticamente del mismo color de los mapaches y esto puede generarte mucha confusión.

Si aún no logras encontrarlo y el tiempo ya se termina, te recomendamos puedes cerrar los ojos, descansar un poco y quizá se te haga más sencillo.

¿Todavía no puedes? No te preocupes, aquí te compartimos la respuesta. Ya será para la próxima.

Test de personalidad

Indagar o conocer sobre quienes somos más allá de nuestra propia percepción o lo que podamos decir, es muy viable – comprobado científicamente – a través de un test de personalidad, el cual se categoriza como una herramienta capaz de determinar los rasgos psicológicos y por supuesto aspectos determinantes de la personalidad del individuo, tales como sus sentimientos o actitudes, determinando su reacción ante posibles circunstancias.

Un test para medir personalidad puede estar configurado de diversas maneras aplicable para personas tanto del género femenino o masculino, en cualquier edad, manteniendo una estructura específica de acuerdo a la función del instrumento, sin embargo cada uno trata sobre un mismo tema: la personalidad.

¿Qué se evalúa en una prueba de personalidad?

La personalidad al ser intangible pero medible, como es en el caso del estudio de la inteligencia, su validez en los resultados dependerá de diversos factores como la sinceridad o apertura del evaluado, la calidad del instrumento a aplicar, y la capacidad de interpretación por parte del examinador.

 

Relacionados