Destacado, Virales

Desafío visual: Sin marearte, trata de ubicar el ‘8’ entre los ‘9’

Te invitamos a ponerte los lentes y mirar bien la imagen que te presentaremos en este desafío visual donde aparecen muchos números, casi todos iguales. Pero hay un solo número que difiere del resto y es ahí donde radica el reto viral que la rompe en la actualidad. Este complejo desafío tiene en vilo a millones de […]

Por Allan Brito
Desafío visual: Sin marearte, trata de ubicar el ‘8’ entre los ‘9’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Te invitamos a ponerte los lentes y mirar bien la imagen que te presentaremos en este desafío visual donde aparecen muchos números, casi todos iguales. Pero hay un solo número que difiere del resto y es ahí donde radica el reto viral que la rompe en la actualidad.

Este complejo desafío tiene en vilo a millones de usuarios en redes sociales en la actualidad, reportó  Depor.

Ah, y para ponértela más complicada, debes resolverlo en solo 10 segundos, no pasarte de ese límite de tiempo que arranca ya.

El reto viral de hoy dejó en ‘shock’ a miles de usuarios en diferente plataformas como en redes sociales.

Para resolver este acertijo, tómate un pequeño respiro, sírvete un café, abre bien los ojos y búscalo cuanto antes. Pero recuerda, cuentas con alrededor de 10 segundos para poder hallar ese número diferente, el objetivo de esta prueba visual de hoy.

Recuerda que este tipo de notas sobre retos virales, acertijos o desafíos ayudan a mejorar nuestra habilidades cognitivas, además de ponernos en alerta ante cualquier estímulo externo con el que nos podamos encontrar en nuestro día a día.

Imagen del reto viral

Sin embargo, no será del todo gratificante si es que no pones de tu parte y sigues al pie de la letra lo que exige la nota.

Cada vez que veas una imagen que es tendencia en redes sociales como ese desafío visual, trata de seguir paso a paso lo que te dice el enunciado de la nota y no dejes pasar ningún detalle.

Por ejemplo, siempre hay algo que no está escrito -o sí- dentro de ella para que puedas resolver cada acertijo en el tiempo estimado, claro, si es lo que te has propuesto.

Pero ya pasaron uno segundos desde que comenzaste a resolver este acertijo. ¿Cómo vas? ¿Todo bien? ¿Pudiste resolver este acertijo visual durante el tiempo que se estimó? Si es así, felicitaciones, si no pudiste lograrlo aún, tómate unos 10 segundos de más y trata de ubicarlo por tus propios méritos, que igual tenemos la respuesta para ti.

Solución del reto viral

Llegamos al lugar y momento en el que muchos están pensando si realmente están a la altura de estos desafíos.

Algunos no lo lograron, otros quedaron cerca, pero la idea es divertirse y no estresarse, así que te mostraremos a continuación la ubicación exacta de este acertijo visual Como podrás ver en la imagen de abajo, no era tan complicado, por lo que te pedimos que no lo dejes pasar y sumes a más usuarios en este desafío visual.

Relacionados