Florida, Sucesos

Retoman actividades tras accidente de construcción que dejó autos cubiertos con concreto en Miami Beach

Un estacionamiento y varios autos fueron cubiertos con una manta gris de concreto después de que un accidente de construcción hizo que el hormigón mojado se derramara. Por Redacción Miami Diario “El hormigón cayó y, cuando salí y miré, mi coche está completamente dañado, una pérdida total”, dijo una mujer, que no quería ser identificada. […]

Por Allan Brito
Retoman actividades tras accidente de construcción que dejó autos cubiertos con concreto en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un estacionamiento y varios autos fueron cubiertos con una manta gris de concreto después de que un accidente de construcción hizo que el hormigón mojado se derramara.

Por Redacción Miami Diario

El hormigón cayó y, cuando salí y miré, mi coche está completamente dañado, una pérdida total”, dijo una mujer, que no quería ser identificada. El estacionamiento donde ocurrió el incidente es para los clientes de Wells Fargo Bank.

La mujer cuyo coche se encontraba entre los destruidos dijo que podía oír cómo se derrumbaba el hormigón desde el interior del edificio. Las imágenes de teléfonos celulares tomadas por el dueño de otro auto muestran concreto cubriendo el exterior y el interior de su auto.

El hombre dijo que su padre estaba dentro de su auto en ese momento, escuchó un ruido y de repente comenzó a sentir que el concreto mojado y otros materiales de construcción caían sobre él.

Resultado de imagen para A parking lot and several cars were encased in a gray blanket of concrete

Después de que el incidente ocurrió alrededor de la 1 p.m. del miércoles, la ciudad de Miami Beach ordenó una orden de paro temporal de trabajo y notificó a la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional.

Pero para el jueves por la tarde, los trabajadores con cascos duros habían vuelto a trabajar en el proyecto. La compañía que administra el sitio, Plaza Construction, dijo que todavía están investigando la causa del incidente y que los trabajadores están tomando todas las precauciones para su seguridad.

La compañía también dijo que está agradecida de que no haya habido heridos, y que planea hacerse cargo de todos los daños a la propiedad causados por el accidente.

“El derrame de concreto en 1212 Lincoln (Road) está siendo limpiado por el personal de Plaza. Estamos investigando la causa del derrame. Afortunadamente, no hubo lesiones”, dijo la compañía en una declaración.

La policía de Miami Beach dijo que OSHA probablemente se encargará de cualquier investigación adicional sobre el incidente.

Fuente: Local10

También puedes leer:

Boxeadores cubanos salen de Miami en busca de nuevos retos

Marlins realizó movimientos en el límite del cierre de cambios este miércoles

James Rodríguez podría estar en la mira del Inter Miami según medios ingleses

 

 

Relacionados