Farándula

Retoman extraña moda de insertar objetos de joyería en el ojo (+Fotos)

Aunque la idea no es nueva, la misma salió nuevamente a relucir luego de que un cirujano de Nueva York mostró en la cadena de televisión FOX, como insertó un corazón de 3.5 mm en el ojo de un joven ruso, según informó Chispa.TV. Por Redacción MiamiDiario Hay modas extrañas que uno no sabe de […]

Por Allan Brito
Retoman extraña moda de insertar objetos de joyería en el ojo (+Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Aunque la idea no es nueva, la misma salió nuevamente a relucir luego de que un cirujano de Nueva York mostró en la cadena de televisión FOX, como insertó un corazón de 3.5 mm en el ojo de un joven ruso, según informó Chispa.TV.

Por Redacción MiamiDiario

Hay modas extrañas que uno no sabe de donde salen, pero surgen de alguna u otra manera. Desde colores, objetos o incluso el “último grito”: colocarse joyas en los ojos, como reportó la web Chispa.TV, haciendo lucir a la gente con mucho glamour, pero sin darse cuenta realmente de lo peligroso de lo mismo.

La misma tiene como nombre SafeSight Eye Jewelry y se trata de introducir, mediante una pequeña cortada en la membrana transparente externa del ojo una pieza de joyería. Gerrit R. J. Melles, director del centro holandés, fue uno de los creadores de esta alocada idea, hace años atrás, sin embargo el fin no era estético, sino más bien medicinal: buscaba crear dispositivos implantables para poder tratar el glaucoma.

“En nuestra sociedad, la gente quiere llevar todo tipo de cosas en su cuerpo, como los piercings, y el ojo es el órgano más íntimamente involucrado en las relaciones sociales. Pero no había ningún implante para ellos, y pensamos que podría estar bien si pudiéramos fabricar algo seguro y sin riesgos”, dijo Gerrit.

También le puede interesar:

¡Atención! Google Zero encontró varios problemas de seguridad en el iPhone

Conoce la forma de eliminar la nueva interfaz de Twitter

Adorable cachorro se vuelve viral por nacer con bigote parecido al de Salvador Dalí (Video)

Relacionados