Destacado, Estilo de Vida

Rihanna amplía su línea de cuidado de la piel de Fenty Skin

La cantante y empresaria Rihanna nos vuelve a sorprender con la ampliación de su exitosa línea de cuidado de la piel de Fenty Skin. En esta ocasión, nos ofrece un aceite corporal hidratante y brillante que “te dejará un brillo no pegajoso duradero”. A través de su cuenta de Twitter, Rihanna promocionó su nuevo producto e indicó: […]

Por Allan Brito
Rihanna amplía su línea de cuidado de la piel de Fenty Skin
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante y empresaria Rihanna nos vuelve a sorprender con la ampliación de su exitosa línea de cuidado de la piel de Fenty Skin.

En esta ocasión, nos ofrece un aceite corporal hidratante y brillante que “te dejará un brillo no pegajoso duradero”.

A través de su cuenta de Twitter, Rihanna promocionó su nuevo producto e indicó: “Empapa tu piel con un aceite

Fenty Skin es el cuidado de la piel sin complicaciones

Cada producto multitarea es fácil de usar y está repleto de beneficios. Todo está diseñado para complementar el maquillaje Fenty Beauty y ha sido probado en todo tipo y tono de piel.
Es para todos, incluso para los muchachos. No es ningún secreto, Rihanna tiene una piel increíble. Pero no siempre ha sido fácil: cuando era adolescente, estaba abrumada con todas las opciones de cuidado de la piel que había.

Y, cuando era más joven, probó un producto que decoloraba su piel, lo que la asustó de probar cualquier otra cosa durante mucho tiempo.

Inspirada por su estilo de vida global, Rihanna reúne ingredientes de todo el mundo y los combina con potencias para el cuidado de la piel, como el ácido hialurónico y la niacinamida, para obtener resultados clínicamente probados.

Impulsada por ese mal encuentro con un producto agresivo, ha priorizado las fórmulas limpias que también son veganas y sin gluten. ¿El embalaje?

Conscientes del medio ambiente: piense en materiales más reciclables y envases recargables inteligentes que se sientan lujosos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rihanna🔵 (@badgal__rihanna)

Además, ha mejorado toda la experiencia con texturas suaves y únicas y aromas cálidos y deliciosos.

Este es un cuidado de la piel que funciona, que se siente increíble y que te hace sentir bien al usarlo.
Súmate a la nueva cultura del cuidado de la piel.

Fuente: FentyBeauty

Relacionados