Farándula

¿No la supera? Drake parece haberle dedicado tema a Rihanna

El romance entre ambos cantantes nunca fue confirmado.

Por Fiorella Tagliafico
¿No la supera? Drake parece haberle dedicado tema a Rihanna
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Al parecer se está instaurando una moda entre los cantantes: usar sus canciones para salpicar a sus ex. Comenzó con Shakira contra Piqué y a la lista se han sumado varios, como por ejemplo Drake. El no superar relaciones pasadas es tendencia. 

En esta oportunidad, los fanáticos de Rihanna creen que una de las canciones del último disco de estudio del rapero se refiere a ella y a su nueva pareja ASAP Rocky, con quien además ya tiene dos hijos. 

Tanto ha pasado, en tiempo y experiencias entre ellos, que cualquiera pensaría que era asunto superado pero al parecer aún le duele al cantante que Rihanna lo haya dejado. Por esta razón, después de 5 años habría venido a dedicarle unas indirectas.

Leer más: Tom Holland, Zendaya y muchos cachorritos… ¿Necesitas algo más para hacer clic?

El 6 de octubre, Drake lanzó su octavo álbum ‘For All the Dogs’, conformado por 23 canciones con colaboraciones incluidas. Algunos de los artistas con quien compartió temas fueron Teezo Touchdown, 21 Savage, J. Cole, Yeat, SZA, PartyNextDoor, Chief Keef, Bad Bunny, Sexyy Red y Lil Yachty.

Pero una de las canciones llamó más la atención. Se trata de “Fear of Heights”, que sorprendió a los fans por la letra donde muchos suponen habla de su relación con la cantante de Barbados.

¿Qué dice la canción de Drake?

El tema se centra en él intentando decirle a una mujer que ya no piensa en ella: “¿Por qué hacen que parezca que todavía estoy enamorado de ti?”, dice una de las frases.

Hasta ahí, la canción podría estar dirigida a cualquier mujer con la que Drake haya tenido algo. Pero… siguen las pistas. El cantante usa palabras como “I’m Anti” o “Se van de vacaciones, apuesto a que es a las Antillas”.

La primera haría referencia al disco de Rihanna, lanzado en 2016, con el nombre “Anti”. Y la segunda, donde menciona las Antillas, sería en relación a la isla de Barbados, la cual pertenece a Antillas Menores y que es el lugar donde nació RiRi.

Nunca llegaron a confirmar su romance, pero él le dedicó varias canciones en el pasado. Foto: Instagram Drake

Otras frases determinantes para los seguidores de ambos son más explícitas e íntimas. 

“Sí, y el sexo fue normal contigo. Sí, estoy en contra porque lo tuve contigo… Y tuve perras mucho más malas que tú, para ser honesto. Sí, ese hombre, todavía está contigo, no puede dejarte”, continúa la letra que muchos piensan es para su ex.

Contra ASAP Rocky, los fanáticos captaron que la letra dice: “Puede que te lleve de viaje y puede que tenga algunos hits, pero cariño, no más que yo”.

Historia de Rihanna y Drake

Ambos se conocieron en 2005 durante la grabación del video de “Pon De Replay”, desde ese entonces se volvieron muy cercanos. Cuatro años después lanzaron una colaboración con la canción “What’s My Name?”, donde avivaron los rumores de noviazgo. Aunque nunca llegaron a confirmar si mantenían una relación.

En 2018, durante la ceremonia de los MTV VMAs, Drake se le declaró públicamente a Rihanna cuando le entregó el premio ”Michael Jackson Video Award‘. 

“Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años’‘, fueron las palabras del rapero al entregarle el reconocimiento.

A la cantante no le gustó lo que dijo Drake en la gala de los MTV VMAs en 2018. Foto: Rolling Stone

Rihanna no contestó nada pero poco después de ese momento, contó en una entrevista con la revista Vogue que su “amistad” con él ya había terminado.

“No somos amigos ya, pero tampoco somos enemigos. Es lo que es”, dijo la cantante al contar que el discurso de Drake en los premios MTV la hizo sentir incómoda.  

En 2020, cuando la cantante dio a conocer su embarazo, el rapero la dejó de seguir en Instagram. Ahora, ni siquiera porque él es papá, y su amor platónico ya tiene dos hijos, parece haber superado lo que vivió con la cantante.

Relacionados