Destacado, Real Estate

Rihanna volvió a poner en venta su mansión

Rihanna, una de las mayores estrellas de pop a nivel mundial, puso en venta una mansión en Hollywood Hills por $7,795 millones. Esta casa, que la estrella adquirió en 2017, no es la primera vez que entra al mercado, pues a finales de 2018 lo estuvo también y meses después se estableció como alquiler de […]

Por Allan Brito
Rihanna volvió a poner en venta su mansión
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rihanna, una de las mayores estrellas de pop a nivel mundial, puso en venta una mansión en Hollywood Hills por $7,795 millones.
Esta casa, que la estrella adquirió en 2017, no es la primera vez que entra al mercado, pues a finales de 2018 lo estuvo también y meses después se estableció como alquiler de alta gama por $35,000 mensual.

Rihanna tuvo en varias oportunidades inconvenientes con esta propiedad. En una oportunidad un intruso traspasó los grandes muros y pasó una noche viviendo de los lujos de la mansión que se encontraba sin personas, horas después fue capturado por la policía. Meses después hubo un intento de robo, esto hizo que la también empresaria se mudara a otras de sus casas.

Regresando a las ventajas de la propiedad en venta, el nuevo dueño tendrá a disposición una casa de 7,100 pies cuadrados con seis habitaciones, ocho baños, ventanas y puertas con marco de acero, techos altos realzados por puertas arqueadas y una combinación de pisos de piedra y madera.

Puede ver más de esta propiedad aquí.

El pasad mes de julio, la seguridad de Rihanna ayudó a evitar el robo en su casa de Los Ángeles. Los guardias privados de la cantante llamaron a la policía lpara denunciar a un hombre que saltó por encima de uno de los muros de la mansión de la estrella de la música en un intento de acceder al interior de su hogar. Desgraciadamente, el intruso logró escapar para cuando las autoridades llegaron a la propiedad.

Rihanna, no estaba presente en el momento del intento de robo, ya que es una propiedad que suele alquilar a terceros pero que, al parecer, en ese momento estaba desocupada. Lamentablemente, Rihanna no es ajena a los intentos de allanamiento de morada. En 2015, un presunto acosador se convirtió en el objetivo de una búsqueda policial después de que publicara un selfie fuera de su antigua casa.

Relacionados