Destacado, Farándula

Rihanna se convirtió en la artista musical femenina más rica del mundo

Forbes anunció este miércoles 4 de agosto que Rihanna se convirtió en la artista musical femenina más rica del mundo. Su patrimonio neto es de $ 1.7 mil millones, y la mayor parte proviene de su marca de cosméticos Fenty Beauty. La cantante, cuyo nombre de nacimiento es Robyn Fenty, lanzó Fenty Beauty en 2017 […]

Por Allan Brito
Rihanna se convirtió en la artista musical femenina más rica del mundo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Forbes anunció este miércoles 4 de agosto que Rihanna se convirtió en la artista musical femenina más rica del mundo. Su patrimonio neto es de $ 1.7 mil millones, y la mayor parte proviene de su marca de cosméticos Fenty Beauty.

La cantante, cuyo nombre de nacimiento es Robyn Fenty, lanzó Fenty Beauty en 2017 en asociación con el conglomerado de artículos de lujo LVMH. El lanzamiento de la marca se centró en la inclusión con 40 tonos de base sin precedentes en ese momento. Ahora la marca cubre todo bajo el sol del maquillaje, desde brochas y coloretes hasta barras de labios, reseñó USA Today.

Forbes estima que $ 1.4 mil millones del patrimonio de la artista provienen de Fenty Beauty y $ 270 millones de su marca de lencería Savage X Fenty; la revista de negocios dijo que el resto de los $ 1.7 mil millones provienen de la carrera musical y de actuación de la estrella de Bajan.

Rihanna hizo historia en 2019 con otra empresa cuando lanzó su casa de moda de lujo Fenty bajo el paraguas de LVMH. La artista de 33 años se convirtió en la primera persona desde 1987 en lanzar una nueva casa con LVMH (la última persona fue Christian LaCroix) y la primera mujer en crear una marca original allí, además de convertirse en la primera mujer de color en el parte superior de una maison LVMH.

El imperio Fenty Beauty de Rihanna se está expandiendo aún más al sumergir su dedo del pie en la industria de las fragancias. La marca anunció la semana pasada que lanzaría Fenty Parfum, una fragancia unisex inspirada y creada por la propia Rihanna, en agosto.

Relacionados