Farándula

Roger Federer se emociona hasta las lágrimas en el concierto de Andrea Bocelli

El encuentro entre ambas personalidades emocionó a los fans de todo el mundo, que catalogaron el hecho como “icónico”.

Por Cristina Cedeño
Roger Federer se emociona hasta las lágrimas en el concierto de Andrea Bocelli
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un episodio emotivo y cargado de nostalgia se vivió en Zúrich, cuyos protagonistas fueron uno de los tenores más famosos del mundo, Andrea Bocelli y Su Majestad, el tenista Roger Federer.

Pero, ¿qué tienen de relación ambos personajes? Es que la leyenda internacional, acudió como invitado especial al concierto que protagonizó el italiano en el país europeo.

Durante la noche inolvidable para ambos, el suizo fue sorprendido al recibir la propuesta de subir al escenario por el propio artista, un momento inigualable que se viralizó en redes sociales por el emotivo final.

Leer también: Dueña del Miss Universo puso punto final a los rumores de bancarrota

El deportista que, siempre ha estado conectado con la música, no disimuló las lágrimas y su emoción al escuchar en primera fila la voz del italiano.

Foto: Instagram / Andrea Bocelli

La emoción de Federer se viralizó

Durante la velada, en la presentación “íntima” en el Hallenstadion de la ciudad europea, el tenor hizo una especial mención hacia el ex deportista, a quien calificó como “una leyenda viviente”. El intérprete manifestó su admiración al dedicarle la última canción del espectáculo como un reconocimiento a las emociones que el tenista ha generado en el público a lo largo de su carrera.

Federer subió al escenario tras ser invitado y se mantuvo junto al italiano, visiblemente conmovido, cuando escuchó la interpretación del aria “Nessun Dorma” de Giacomo Puccini.

La reacción espontánea y emotiva de Federer en el concierto ha traspasado fronteras. Los

fans del tenista resaltaron su sensibilidad y pasión con la que se ha ganado millones de corazones.

Al acabar la presentación, Federer aplaudió y ambos se abrazaron, antes de que el cantante acompañase al campeón a la salida, donde compartieron en el camerino.

“Un mito dentro y fuera de la cancha”

Definitivamente la presencia de Federer en el concierto de Bocelli fue un gran plus no solo para los asistentes sino para el mismo cantante.

El artista aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dedicar unas sentidas palabras al deportista.

El cantante compartió fotografías junto al deportista en el backstage. Foto: Instagram / Andrea Bocelli

“Un mito dentro y fuera de la cancha. Un maestro cuyo control y destreza inspiran asombro, desafiando lo humanamente posible, con una lealtad y una sensibilidad que el mundo vislumbra en las muchas finales legendarias”, comenzó diciendo.

En el texto, Bocelli aseguró que Federer revela una grandeza del “héroe moderno” y es un brillante ejemplo para las generaciones próximas.

“Yo mismo tuve el privilegio de estrechar su mano en el escenario de Zúrich. Fue un verdadero honor dedicarle mi última canción”, afirmó.

Relacionados