Destacado, Farándula, Virales

Rosalía confirmó su relación con Rauw Alejandro

Rosalía celebró su cumpleaños y en las redes sociales agradeció todo el cariño recibido con una frase muy contundente: “Libra y bendecida” Y es que la catalana celebró sus 28 primaveras y no quiso festejarlo con una gran fiesta ni rodeada de cientos de personas, sino que prefirió quedarse en casa junto a sus más […]

Por Allan Brito
Rosalía confirmó su relación con Rauw Alejandro
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Rosalía celebró su cumpleaños y en las redes sociales agradeció todo el cariño recibido con una frase muy contundente: “Libra y bendecida”

Y es que la catalana celebró sus 28 primaveras y no quiso festejarlo con una gran fiesta ni rodeada de cientos de personas, sino que prefirió quedarse en casa junto a sus más allegados y disfrutar de un día de descanso y relax en el que se vio muy cercana con Rauw Alejandro.

Gracias a las fotografías que Rosalía subió en su Instagram, se ha producido la confirmación oficial en redes sociales de un rumor que llevaba sonando ya varios meses: Rosalía y Rauw Alejandro son pareja.

En estas instantáneas se puede ver la complicidad entre la catalana y el portorriqueño, que ha estado a su lado el día de su cumpleaños. Contó Vanity Fair.

La pareja no escondió su amor, y se vieron vestidos con ropa cómoda y disfrutando de las pequeñas cosas cotidianas como cualquier enamorado. El día de su cumpleaños, Rosalía se despertó junto a Alejandro y fue sorprendida por su hermana Pilar (aka Daikyri) con tres pasteles.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by RA’ RAUW (@rauwalejandro)

Además, el intérprete de Todo de ti se había encargado de decorar la casa con decenas de globos rosas para que cuando Rosalía despertara se encontrara con la bonita y romántica sorpresa.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Relacionados