Internacional

RoseMaryNews ganó como “Mejor Medio Digital Diáspora” en República Dominicana

La periodista Rose Mary Santana, fue reconocida en el 4to año, como “Mejor Comunicadora Digital de la Diáspora” por la entidad

Por Allan Brito
RoseMaryNews ganó como “Mejor Medio Digital Diáspora” en República Dominicana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La V entrega de los premios del Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana galardonó al Blog de Influencers, RoseMaryNews, como “Mejor Medio Digital de la Diáspora”.

Además, la periodista Rose Mary Santana, fue reconocida en el 4to año, como “Mejor Comunicadora Digital de la Diáspora” por la entidad.

Agradecemos que el Observatorio de Medios Digitales de la República Dominicana, del cual formamos parte entre sus más de 800 medios afiliados, donde un 40% somos mujeres emprendedoras, nos tomara en cuenta para la nominación en sus 24 categorías” comentó Rose Mary Santana, presidenta editora del prestigioso medio.

“Más que un orgullo, el hecho de haber sido nuevamente ganadores como ‘Mejor Medio Digital en la Diáspora’, nos compromete aún más a informar a los dominicanos y a otras comunidades hispanas los hechos que son noticia” expuso Santana.

Agradecimiento profundo de los ganadores

Rose Mary Santana fungió como Editora de Asuntos para América Latina de MiamiDiario y por esto expuso su agradecimiento “a los colegas de su gremio, al Colegio Dominicano de Periodistas, al Círculo de Locutores, a la Asociación de Prensa Turística y a la Asociación de Periodistas Hispanos de los Estados Unidos por todo el apoyo prestado”.

Santana no se olvidó de “los más de 10 mil lectores que cada día hacen suyo a RoseMaryNews, con las informaciones que más impactan a los dominicanos de aquí y allá, siendo un ente informativo acorde con los tiempos tecnológicos que estamos viviendo”.

Además dio gracias a “doña Zunilda Fondeur, madre del periodismo dominicano en el exterior, Olga Lidia Marte, Yennifer González, Samantha Carruido, Joselyn Guzmán y a Wendy Arias, por ser parte integral de este Blog noticioso”.

“Nunca escatimemos esfuerzos en dar lo mejor de nosotros”, finalizó Santana apoyándose en un mensaje de Churchill.

Relacionados