Estilo de Vida, Florida

San Valentín: Florida es el estado ideal para el romance

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, si eres una persona soltera en Florida que busca encontrar el amor, un nuevo estudio dice que estás en el lugar correcto Por Redacción MiamiDiario WalletHub recientemente nombró a Florida como el mejor estado del país para personas solteras en busca de […]

Por Allan Brito
San Valentín: Florida es el estado ideal para el romance
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y, si eres una persona soltera en Florida que busca encontrar el amor, un nuevo estudio dice que estás en el lugar correcto

Por Redacción MiamiDiario

WalletHub recientemente nombró a Florida como el mejor estado del país para personas solteras en busca de pareja.

El estudio comparó la economía de citas y las oportunidades de encuentros amorosos en cada estado, así como la cantidad de restaurantes, atracciones, cines, parques y bares.

Según sus hallazgos, Florida superó a todos los demás estados.

El estado del sol ocupó el tercer lugar en general, tanto en el rango de oportunidades de citas como en el de romance y diversión, pero tenía el puesto 34 cuando se trataba de citas en función de la economía.

Florida posee un ambiente ideal para favorecer el romance: restaurantes, diversión, espectáculos, entretenimiento, clima ideal, bares, parques, cines, etc.

Los datos de WalletHub muestran que Florida también está empatada en el primer lugar cuando se trata de la cantidad de restaurantes per cápita.

Después de Florida, los otros principales estados para solteros son California, Texas, Nueva York y Pennsylvania. Por contra, Virginia Occidental, Arkansas, Dakota del Norte, Wyoming y Kentucky fueron clasificados como los peores estados.

Con información de WFLA Local 8 News

Vea también: 

Yotelpad Miami: lujo y confort al menor precio

Instituto Culinario de Miami dará la bienvenida oficial a un nuevo curso de futuros chefs

Casey DeSantis otorgó la “Medalla de la Primera Dama por su Valor, Compromiso y Servicio”

Relacionados