Sucesos

Se desconoce aún sustancia que intoxicó a 22 niños y un adulto en escuela de Fort Lauderdale este lunes

Luego de estar expuestos a una “sustancia desconocida” este lunes, 22 niños estudiantes de una escuela ubicada en Fort Lauderdale, así como un adulto que resultó también afectado según los primeros informes,  fueron trasladados con carácter de urgencia al hospital donde fueron internados. Por: Redacción MiamiDiario El colegio Cardinal Gibbons High School, en Northeast 47th Street […]

Por Allan Brito
Se desconoce aún sustancia que intoxicó a 22 niños y un adulto en escuela de Fort Lauderdale este lunes
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Luego de estar expuestos a una “sustancia desconocida” este lunes, 22 niños estudiantes de una escuela ubicada en Fort Lauderdale, así como un adulto que resultó también afectado según los primeros informes,  fueron trasladados con carácter de urgencia al hospital donde fueron internados.

Por: Redacción MiamiDiario

El colegio Cardinal Gibbons High School, en Northeast 47th Street fue el escenario de la preocupante situación que ocurrió después de las 12 del mediodía. Según deslizaron voceros de los equipos bomberiles que se presentaron en el lugar de los hechos, los afectados al centro de asistencia médica presentaron síntomas como falta de aliento, náuseas y desmayo.

El Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale informó que ocho de los estudiantes fueron tratados por lesiones graves.

Lea también: Que la Salmonella no arruine tu pavo de Acción de Gracias

Según se explica en el reporte oficial, las víctimas estaban en el gimnasio de la escuela para una asamblea de oración de Acción de Gracias, dijeron los oficiales.

Las autoridades dijeron que el área en la que se produjo la intoxicación masiva fue aislada y que la escuela fue cerrada, pero no había más amenazas para los estudiantes.

Con información de NBC6

También puede leer

Operativo Grinch Busters: policía de Miami -Dade enfila baterías contra la delincuencia estas vacaciones

Extienden medida para negar o cancelar visas a inmigrantes que solicitaron beneficios

Sea World abre 9 nuevas atracciones en todo el país

Relacionados