Cultura

Se despide el 2 de diciembre por esta temporada Nuestra Belleza Latina

Este domingo 2 de diciembre, a la hora habitual, 8:00 pm Este/Pacífico. 7:00 pm Centro, se despide esta temporada uno de los reality show más populares de la televisión, que se transmite por Univisión, Nuestra Belleza Latina. Por: Redacción Miami Diario  Bajo el lema Disipando Conceptos de Belleza Convencionales, las tres finalistas del show: Migbelis Castellanos, […]

Por Allan Brito
Se despide el 2 de diciembre por esta temporada Nuestra Belleza Latina
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Este domingo 2 de diciembre, a la hora habitual, 8:00 pm Este/Pacífico. 7:00 pm Centro, se despide esta temporada uno de los reality show más populares de la televisión, que se transmite por Univisión, Nuestra Belleza Latina.

Por: Redacción Miami Diario

 Bajo el lema Disipando Conceptos de Belleza Convencionales, las tres finalistas del show: Migbelis Castellanos, Ceylín Rosario y Yaritzan Owen que compiten por convertirse en la nueva comunicadora de Univisión, enfrentarán como desafío máximo, demostrar su porte y confianza en dos presentaciones finales en el escenario

Entre los invitados de este espectáculo que no te puedes perder, están previstos Pitbull, Cristian Castro, Christian Nodal, Bad Bunny, la actriz Jackie Cruz de “Orange is the New Black”, Bailarín y actor Casper Smart y Clarissa Molina, ganadora de NBL 2016

Un mensaje especial de la actriz y cantante Jennifer López animará a las concursantes en esta emisión que promete ser genial.

El domingo pasado, la leyenda de la música Gloria Trevi encarnó el lema de NBL 2018, “sin tallas, sin límites y sin excusas” con una apasionada versión de su éxito “Me lloras”.

Para el reto de esta semana, las concursantes se presentaron como parte del elenco de los populares programas de Univision “Primer Impacto”, “Despierta América”, “República Deportiva” y “El Gordo y la Flaca”, además del popular programa “La Gozadera” con los Pichy Boys de Univision Radio.

Las concursantes trataron diversos temas, desde el movimiento #MeToo hasta el nuevo libro de Michelle Obama y su continua relevancia.

Nancy Alejandre y Massiel Mantilla quedaron eliminadas de la competencia.

Con información de Univision Comunications Inc

También puede leer

Improvisación de Shakira hace saltar las redes al ritmo del rap

Extraordinario mural de más de 50 kilómetros decora lujoso complejo residencial en Miami

Arrestan a dos falsos odontólogos que utilizaban un bus como consultorio en estacionamiento de Miami

Relacionados