Cultura

Falta poco para que se descubra quién será la próxima presentadora de Univisión… rumbo a la semifinal de NBL

Venezuela, República Dominicana, México, Cuba y Honduras llegan a la semifinal de “Nuestra Belleza Latina”. En la gala que definió los nombres de las participantes que pasaron a la octava gala de la semifinal del show, Venezuela tuvo que decidirse por una de sus dos representantes: Migbelis o Andrea. Las malas noticias fueron para la […]

Por Allan Brito
Falta poco para que se descubra quién será la próxima presentadora de Univisión… rumbo a la semifinal de NBL
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Venezuela, República Dominicana, México, Cuba y Honduras llegan a la semifinal de “Nuestra Belleza Latina”.

En la gala que definió los nombres de las participantes que pasaron a la octava gala de la semifinal del show, Venezuela tuvo que decidirse por una de sus dos representantes: Migbelis o Andrea.

Las malas noticias fueron para la joven que llegó a “Nuestra Belleza Latina” bailando como Jennifer López. Pero la salida de Andrea – quien entró a la mansión tras haber formado parte de la competencia digital Segundo Chance – no estuvo libre de polémica.

Minutos antes de despedirse del concurso, la venezolana se unió con la mexicana Nancy para poner a Migbelis nuevamente en tela de juicio. Una vez más las participantes acusaban a Migbelis de meterse en asuntos que no le correspondían, y de querer acaparar la cámara.

Afortunadamente, la evidencia llegó al final del show y la gala ‘Las bellezas del Playback‘ estuvo libre de drama o malos entendidos. Este show tuvo a una invitada especial, Setareh Khatibi, quien triunfó en la edición 2016 de NBL en un reto con el tema “El pollito pío”.

Puede leer:

Adamari López continúa recuperándose del virus de influenza que le dio hace unas semanas

Este miércoles es tu cita con MiamiDiario Live

La primera finalista de “Nuestra Belleza Latina” 2016 se encargó de aconsejar a las participantes en su presentación.

Por otro lado, el show arrancó con un sorpresa para todos: ¡Alejandra Espinoza cantando! La presentadora se puso en la piel de Hugh Jackman y se subió al escenario para interpretar el tema ‘The Greatest Show’, de la cinta ‘The Greatest Showman’. Acompañada de jueces, participantes y un equipo de artistas circenses, la conductora se lució a la hora de presentar la gran gala.

En esta ocasión, el reto lip sync, uno de los favoritos de la audiencia, presentó desafíos en parejas: Nancy contra Massiel, Yaritza contra Migbelis y Ceylín contra Andrea; la audiencia debía votar por ellas y la que obtuviera la mayor cantidad de votos sería acreedora de un merecido premio: tendría acceso a su teléfono celular todo un día.

Las primeras en pasar fueron Nancy interpretando a Pink, con el tema ‘Raise your glass’, y Massiel dando vida a Pimpinela; sí, hizo a la vez los papeles de Lucía y Joaquín Galán en la canción ‘Palabras, palabras, palabras’. La ganadora de este enfrentamiento fue Massiel.

https://www.youtube.com/watch?v=62OgS2_XNsA

Antes de continuar con el reto vino la pasarela, la última vez en que las participantes estarían juntas en un desfile. En compañía de Leslie Grace, que cantó su éxito ‘Duro y Suave’ y el tema ‘Lunes a jueves’, las chicas usaron unos sensuales atuendos blancos.

Las segundas en pasar al escenario fueron Yaritza y Migbelis. La primera se puso en la piel de Thalía y su más reciente éxito viral ‘Me Oyes, Me Escuchas’, se enfrentó a Migbelis, quien como Chiquis Rivera interpretó ‘Completamente’. La ganadora fue Yaritza.

Las últimas en tomar al escenario para demostrar su talento fueron Ceylín y Andrea. La venezolana se caracterizó como Karol G e interpretó ‘Pineapple’ , y la dominicana sorprendió al jurado presentándose como Ozuna, cantó ‘Dile que tú me quieres’. Aunque El Dasa votó en favor de Ceylín, los jueces Jomari y Giselle no estuvieron tan conformes con su show.

Sin embargo, el público estuvo encantado con la personificación de la dominicana. Logró el beneficio del celular.

El show estaba por terminar y llegó el momento en que las dos participantes tuvieron que decir lo que sienten por Migbelis.

Andrea y Nancy se mostraron inconformes con la actitud de la Miss Venezuela 2013, le pidieron más humildad y que no se diera por triunfadora, pues ellas habían avanzado en la carrera por la corona y estaban listas para darle competencia. Migbelis, por su parte, se mostró decepcionada al escuchar estos comentarios.

Llegó el momento más duro de la noche: la eliminación. En esta gala el grupo se reduciría a cinco, las que podrían competir en la semifinal. El resultado de los votos no favoreció a Andrea, quien tuvo la menor cantidad de clics por parte de la audiencia y se convirtió en la belleza que tuvo que abandonar la competencia.

El show cerró con CNCO, quien acompañó a las cinco felices competidoras que se enfrentarán en la semifinal de “Nuestra Belleza Latina” el próximo domingo. El grupo interpretó el sencillo ‘Se vuelve loca’ en una versión spanglish.

El público ha decidido y estamos a punto de conocer quién será la ganadora de la corona.. Estamos por saber quién será la próxima presentadora de Univisión.

 

Con información de nota de prensa

 

También le puede interesar:

¡Increíble! Un ascensor se desprende en caída libre desde el piso 95 y seis personas sobreviven

Muere joven en Miami Shore a causa de tiroteo cerca de su residencia

Organizaciones manifestarán esta tarde para exigir una Florida para todos

 

 

Relacionados