Cultura, Florida

Adamari López continúa recuperándose del virus de influenza que le dio hace unas semanas

La actriz y presentadora Adamari López sigue de reposo y bajo tratamiento médico especializado por el virus de influenza que le dio hace unas semanas. Por Redacción Miami Diario A través de una llamada telefónica del programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, Adamari expresó que cuando esté totalmente recuperada  regresará a los medios […]

Por Allan Brito
Adamari López continúa recuperándose del virus de influenza que le dio hace unas semanas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La actriz y presentadora Adamari López sigue de reposo y bajo tratamiento médico especializado por el virus de influenza que le dio hace unas semanas.

Por Redacción Miami Diario

A través de una llamada telefónica del programa “Un Nuevo Día” de la cadena Telemundo, Adamari expresó que cuando esté totalmente recuperada  regresará a los medios de comunicación “para estar más cerca de ustedes que son mi familia”

“Hay mucha gente que ha estado pendiente de mí y enviándome buena energía y oraciones. Estoy mejor, pero todavía tengo que recuperarme.- Nunca pensé que un catarro me afectaría tanto. Pero así es la vida y hay que aprender. Hay que seguir hacia adelante.”, dijo  López.

 

Puede leer:

Mosquito encontrado en el sur de la Florida dio positivo al virus del Nilo Occidental

Que la salmonella no arruine tu pavo de Acción de Gracis

La actriz, quien sigue recibiendo tratamiento médico y terapias, se encuentra muy agradecida con el personal del hospital y con todos y cada uno de sus seguidores.

López aprovechó la ocasión para recomendarle a su público que se vacune contra la influenza y que se cuide mucho. “Escuchen las recomendaciones de sus doctores y háganles caso”.

https://www.instagram.com/p/BjIH5ROnD3_/?utm_source=ig_web_copy_link

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Temporada navideña aumenta la presencia de policías en los centros comerciales de Miami Dade

Pop Up Market Bazaar: compra lo que quieras y ayuda a la Fundación Humanitaria para Venezuela

MiamiDiario en Israel: no es magia…¡Sacan agua del aire del desierto!

 

Relacionados