Eventos, Florida

Pop Up Market Bazaar: compra lo que quieras y ayuda a la Fundación Humanitaria para Venezuela

El concepto de Pop Up Market Bazaar es una iniciativa de la emprendedora venezolana  Lourdes Yánez para darle a la gente de Weston todo el glamour que traen los mejores y más variados vendors de la zona. Moda, zapatos, comida, detalles para el hogar, plantas y hasta servicios de limpieza es parte de la oferta […]

Por Allan Brito
Pop Up Market Bazaar: compra lo que quieras y ayuda a la Fundación Humanitaria para Venezuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El concepto de Pop Up Market Bazaar es una iniciativa de la emprendedora venezolana  Lourdes Yánez para darle a la gente de Weston todo el glamour que traen los mejores y más variados vendors de la zona. Moda, zapatos, comida, detalles para el hogar, plantas y hasta servicios de limpieza es parte de la oferta que traen estos encuentros. En lo que resta del año, las citas son varias y arrancaron el pasado 10 de noviembre, todos a beneficio de la Fundación Ayuda Humanitaria para Venezuela.

Los eventos planificados para acumular aportes a los venezolanos, que en estos momentos atraviesan una dura situación en su país, están orientados a proveer de alimento, medicinas, ropa y juguetes a los pobladores del otrora boyante país latinoamericano, que hoy atraviesan una crisis humanitaria reconocida por el mundo.

Por: Redacción Miami Diario

Yánez, la organizadora de estos eventos, es una exitosa empresaria venezolana residente en Weston que ya tienen varios bazares en su haber. Siempre participa con sus ya famosas Kokedamas, pero en esta oportunidad, es la cabeza visible del POP UP MARKET BAZAAR y en esta oportunidad será la responsable de que la ayuda que se recabe en los bazares llegue a Venezuela a las manos de los menos favorecidos.

Con varias ediciones realizadas de Pop Up Market Bazaar, tanto Lourdes Yánez como sus ya expositores habituales, le han ido incorporando detalles que hacen que el vendor se sienta cómodo y contento, que sea un lugar lindo para los compradores y además una oportunidad para ayudar a alguna fundación sin fines de lucro como Ayuda Humanitaria para Venezuela.

La temporada de bazares y Pop Up Market que arrancó el 10 de noviembre, viene con varias fechas, todas en Weston del 29 de noviembre al 2 de diciembre estos eventos desarrollarán una jornada especial, de la que no te arrepentirás si asistes.

Lea también: Cubatonazo- El Concierto vendrá cargado de muchas luces, energía y dinamismo

Acerca de las Kokedamas de Luly

El arte de hacer kokedamas es una antigua técnica japonesa, en realidad kokedama significa en japonés bola de musgo (koke = musgo y dama = bola). Está técnica tiene ciertas similitudes con los bonsáis, ya que ambas técnicas retienen las plantas en una pequeña porción de tierra pero los cuidados de las kokedamas son mucho más sencillos.

Si quieres encontrar productos exclusivos para gente maravillosa, participa, quedarás satisfecho y estarás ayudando a una buena causa. ¿Deseas saber más?  solo busca en @popup_market_bazaar

Con información de

MAP PR

Minín Arévalo-Parodi: [email protected]

Regina Semprún: [email protected]

También puede leer

Operativo Grinch Busters: policía de Miami -Dade enfila baterías contra la delincuencia estas vacaciones

Extienden medida para negar o cancelar visas a inmigrantes que solicitaron beneficios

Sea World abre 9 nuevas atracciones en todo el país

Roban auto con menor adentro en Miami-Dade y devuelven al niño

 

 

Relacionados