Eventos

Cubatonazo- El Concierto vendrá cargado de muchas luces, energía y dinamismo

La aplicaciónRitmo 95.7 Fm,informó que su estación radiofónica predilecta en el sur de la Florida, Ritmo 95.7 Fm, se prepara para “El Cubatonazo- El Concierto”, el cual tendrá lugar este 21 de noviembre en el Watsco Center de Miami. Por Redacción MiamiDiario La aplicación LaMúsica y la estación radiofónica Ritmo 95.7 Fm, anunciaron la segunda […]

Por Allan Brito
Cubatonazo- El Concierto vendrá cargado de muchas luces, energía y dinamismo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La aplicaciónRitmo 95.7 Fm,informó que su estación radiofónica predilecta en el sur de la Florida, Ritmo 95.7 Fm, se prepara para “El Cubatonazo- El Concierto”, el cual tendrá lugar este 21 de noviembre en el Watsco Center de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

La aplicación LaMúsica y la estación radiofónica Ritmo 95.7 Fm, anunciaron la segunda edición de

“El Cubatonazo- El Concierto”, el cual vendrá cargado de mucha energía y dinamismo.

“El Cubatonazo- El Concierto” contará la participación de las estrellas cubanas Jacob Forever, Gente de Zona, Chacal, El Micha, Lenier Mesa y Srta. Dayana, entre otros.

También se darán cita Diana Fuentes, Osmami García, Divan, Yulien Oviedo, Boni y Kelly, El Chulo, DJ Yus, Rey Chávez, Charanga Habanera y Dayami La Musa.

Las entradas para asistir al espectáculo están disponibles en: www.ticketmaster.com.

Puede leer:

Luis Fonsi, Sofía Vergara,  Jennifer Aniston y Michael Strahan se unen a campaña Thanks And Giving de St Jude

Christian Nodal ganó su primer Latin Grammy con la Mejor Canción Regional Mexicana

“El Cubatonazo- El Concierto” de Ritmo 95.7FM viene cargado de mucha alegría y dinamismo para hacer vibrar a los seguidores del Cubatón.

 

El show contará con una escenografía espectacular, muchas luces y un sonido de calidad. La idea es que las estrellas de la Cuba de hoy interpreten sus éxitos musicales por todo lo alto.

A través del hashtag #Ritmo95 #Cubatonazo2018, las figuras de Ritmo 95.7Fm estarán compartiendo en las redes sociales junto al público todo lo que acontece en la fiesta del segundo aniversario de la estación.

Los usuarios tendrán la oportunidad de unirse a la conversación a través de Facebook.com/957Miami, Twitter @957miami, Instagram @957miami, #Ritmo95 y #CubatonyMás.

“Nuestro enfoque siempre será apoyar y resaltar las raíces de la cultura latina. Para mí es un honor proveer una plataforma que les permita a los talentos cubanos (nuevos y longevos) transmitir su música  a  sus compatriotas en la ciudad de Miami. Nuestra empresa está más que comprometida con la música y el entretenimiento latino, razón por la cual decidimos celebrar los dos años de esta potente emisora con la fiesta más grande del sur de la Florida,” expresó Albert Rodríguez, COO de SBS.

Por su parte, Jesús Salas, Vicepresidente Ejecutivo de Programación y Coordinador de Multiplataforma de SBS, indicó que espera que la audiencia de Ritmo 95.7FM disfrute de “un concierto histórico de cara a la celebración de nuestro aniversario” .

“Nos complace presentar la segunda edición del Cubatonazo, un espectáculo que estará cargado con lo mejor de la música cubana actual. Utilizaremos tecnología de primera”, apuntó Salas.

Ritmo 95.7 Fm ha tenido un gran éxito con LaMúsica App en los dispositivos móviles. Prueba de ello es que cuenta con sus propias listas curadas de canciones de Cubatón.

 

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Sea World abre 9 nuevas atracciones en todo el país

Abren el primer hotel subterráneo del mundo

Mickey y Minnie cumplieron 90 años

 

Relacionados